OCIO La Voz > Jorge Lanata > El Trece

FUERTE PALIZA

Volvió La Voz Argentina y aplastó a Jorge Lanata

La Voz Argentina regresó a la pantalla de Telefé y arrasó con todo frente a Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata en El Trece.

El show de canto llegó a un pico de 17.5 puntos de rating liderando el prime time del pasado domingo (05/06), duplicando a Periodismo Para Todos, que obtuvo tan sólo 8,7 puntos promedio, según los datos de la medidora Kantar Ibope. Se trató del segundo programa de Jorge Lanata que compitió con el estreno de La Voz.

El programa de Lanata inició con un buen piso de rating por la audiencia que le dejó "100 Argentinos Dicen", especial famosos. Contaba con 9 puntos, similar al domingo anterior, hasta que comenzó La Voz.

El rating en El Trece empezó a bajar, cerrando el ciclo por debajo de los 6 puntos, mientras que en Telefé no dejó de escalar. El programa conducido por Marley tuvo picos de raiting que rozaron los 18 puntos.

image.png
Empezó La Voz Argentina en su cuarta edición por Telefé.

Empezó La Voz Argentina en su cuarta edición por Telefé.

La cuarta temporada de La Voz Argentina repite el mismo jurado que la exitosa edición del año pasado, aunque con un plus agregado al programa este año. Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Lali Espósito y La Sole Pastorutti podrán "bloquear" a un colega para que no le robe un participante.

Lanata lo presentía

El periodista, que regresó a la pantalla de El Trece, con Periodismo Para Todos el domingo 29/05, advirtió sobre la competencia luego de hacer 10 puntos de rating en su primer programa. "Me gusta estar en dos dígitos. Vamos a dar esa pelea, pero ahora va a venir 'La Voz' que nos va a pasar por arriba".

"Pero bueno, va a medir, bancamos perder, no pasa nada. De los programas políticos somos lejos lo más visto. Pero cuando veo que pierdo igual puteo", agregó el conductor. Además, trató de asegurarse su público: "El programa del domingo que viene va a estar heavy porque vamos a dar un informe especial sobre la Policía de la Provincia de Buenos Aires". Aunque los resultados le dieron la razón y La Voz lo pasó por arriba.

Más contenido en Urgente24:

Viviana Canosa comparó a Johnny Depp con Juan Darthés

Semana para el olvido para Shakira: Juicio, escándalo por Piqué y canción polémica

La reconciliación que puede devolver a Smith a Hollywood

Jorge Lanata olvidó su pasado y atacó a Florencia Peña

Susana Giménez vs. Jorge Rial: Lo voy a dejar en la calle

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario