OCIO Will Smith > Hollywood > Chris Rock

¿PURA ESTRATEGIA?

La reconciliación que puede devolver a Smith a Hollywood

Will Smith sabe que para volver rápidamente a Hollywood tiene una única forma: reconciliarse con Chris Rock. Va camino a tratar de lograrlo.

Si bien Will Smith se mantiene en silencio desde los Oscar. La actriz Jada Pinkett, esposa del actor, dijo que espera que Smith se reconcilie con Chris Rock. Ambos saben que es la única forma que lo devolvería rápidamente a Hollywood.

image.png
El tenso momento que protagonizaron Smith y Chris Rock en los Oscar 2022.

El tenso momento que protagonizaron Smith y Chris Rock en los Oscar 2022.

Jade Pinkett decidió dedicar su último programa llamado Red Table Talk para hablar sobre la alopecia. Durante la totalidad de la emisión se refirió a la enfermedad que padece, y al contrario de mostrarse molesta con Chris Rock, pidió por la reconciliación entre ambos actores y habló muy bien de su colega. "Tengo una profunda esperanza en que estos dos hombres inteligentes y competentes tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse", dijo Pinkett.

Además, la actriz añadió que el mundo "los necesita" por la "situación" que se vive actualmente y que hasta que la relación entre Smith y el cómico se restablezca, tanto ella como su marido seguirán "descubriendo juntos eso llamado vida, como durante los últimos 28 años". Dejando en claro que su pareja con Will Smith está más afianzada que nunca.

¿Estrategia para volver a ser parte del mundo Hollywood?

Tras el episodio de violencia vivido en los Oscar 2022, Will Smith decidió renunciar a la Academia de Hollywood. Quizá sin pensar que esta aceptaría rápidamente su renuncia y además lo expulsaría durante los próximos diez años.

El directorio de la Academia de Hollywood decidió expulsarlo desde el 8 de abril debido a su "inaceptable y dañino comportamiento" y por la "violación de los códigos de conducta de la Academia". Prohibiendo su participación y asistencia "física y virtual" a los próximos Oscar y eventos relacionados a Hollywood.

Por lo que el interés de su esposa por una inminente reconciliación con Chris Rock puede entramar algo más que sólo un "acto de sanación" para darle un ejemplo al mundo, como dijo Jade Pinkett. Will Smith sabe que necesita la reconciliación más que el resto del mundo y que es el único camino para que no continúe hundiéndose su carrera, luego de estar dos meses alejado de Hollywood.

El hecho de violencia en los Oscar repercutió en todos los aspectos de su vida profesional. The Hollywood Reporter contó que Netflix canceló una película que tenía programada con Will Smith llamada "Fast and Loose". Según trascendió, dejó el proyecto en un segundo plano a la espera de un mejor panorama para el actor.

Más contenido en Urgente24:

Viviana Canosa comparó a Johnny Depp con Juan Darthés

Semana para el olvido para Shakira: Juicio, escándalo por Piqué y canción polémica

Alerta en el conurbano: Javier Milei irrumpió en La Matanza (intendentes en offside)

Flybondi embargado por la Justicia por casi $4 millones

Jurassic World: El final de la trilogía llega a los cines

Dejá tu comentario