MEDIOS Will Smith > Netflix > oscars

MARCHA ATRÁS

¿Castigo? Netflix cancela su próxima película con Will Smith

Netflix pone el freno de mano y cancela la producción de una de sus próximas películas con Will Smith. El actor vive las consecuencias de su altercado.

Tras el incidente de los Oscars, que conmocionó a todo el mundo y estalló en redes sociales, Netflix da de baja un proyecto con Will Smith. La plataforma pone el freno de mano a una de sus próximas películas a estrenarse.

La plataforma de streaming se mueve después de los Oscars: por culpa del incidente cancela su próxima película con Will Smith, Fast and Loose.

Dicha película, fue cancelada por la plataforma, y según trasciende, mueve el proyecto a un segundo plano a la espera de un mejor panorama para el actor. Así lo conto The Hollywood Reporter, que explicó también la rivalidad que vivió Netflix con Universal por un director.

image.png
El cachetazo de Will Smith a Chris Rock que conmociono al mundo.

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock que conmociono al mundo.

David Leitch, en un golpe de suerte involuntario, se bajó de la dirección de Fast and Loose una semana antes de los Oscars. El director fue seducido por Universal que lo firmó para dedicarse a Fall Guy, película de Ryan Gosling que comenzará a producirse en agosto.

Según el medio, Netflix se quedó con las manos vacías tras la salida de su director apuntado y buscaba un reemplazo acorde, sin embargo, por el cachetazo de Smith a Chris Rock, la gigante empresa de streaming dio de baja el proyecto hasta próximo aviso.

Asimismo, quienes parecen ubicarse en una misma posición, son Apple y Sony: ambos con proyectos con Smith, dejan en interrogante sus estrenos también.

Por el lado de la empresa de tecnología, Emancipation, drama de fuga de esclavos que preparaba Apple, tenía fecha de estreno en 2022, pero fue puesta en pausa su publicación. Por el lado de Sony, Bad Boys 4 era lo que comenzaba a prepararse con el actor, que recibió un guión de 40 páginas antes de los Oscars. A pesar de esto, esta producción también se detendría.

Así el actor vive momentos duros mientras está en tendencias la renuncia presentada a La Academia de Hollywood, que como contamos en Urgente24, dio un punto final a su relación y espera a por la junta directiva estipulada para el 18 de abril, que podría presentar otros nuevos castigos para Smith.

----------

Otras noticias de Urgente24:

Hegemonía del dólar y petrodólar: Pánico en Wall Street por el fantasma de la libra

El Movimiento Evita gana espacio en el Gobierno (y caja)

Semana 360: Juntos por el Cambio, agrietado y confundido

Jefes de noticias, Rusia y Ucrania: la gente no es estúpida

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario