OCIO Viviana Canosa > Johnny Depp > Juan Darthés

"POBRECITAS LAS PELOTAS"

Viviana Canosa comparó a Johnny Depp con Juan Darthés

Viviana Canosa comparó el juicio de Johnny Depp y Amber Heard con el caso de Juan Darthés y Thelma Fardín. Defendió al actor y arremetió contra el feminismo.

Viviana Canosa habló sobre el veredicto del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard y lo comparó con la causa de Juan Darthés y Thelma Fardín. Además, mencionó que tiene muchas ganas de entrevistar al actor brasileño.

El jurado del juicio entre los actores estadounidenses determinó el pasado miércoles (01/06) que la actriz actuó con "malicia" cuando se declaró víctima de violencia doméstica. La periodista y conductora utilizó el veredicto a favor de Johnny Depp para defender al actor brasileño de las denuncias de Fardín por abuso sexual cuando ella era menor de edad. Además, habló sobre la violencia y apuntó contra el "feminismo trucho".

image.png
Viviana Canosa arremetiendo contra el feminismo argentino Foto: Perfil

Viviana Canosa arremetiendo contra el feminismo argentino

Foto: Perfil

Viviana Canosa comenzó la editorial de su programa "Viviana con vos", por A24, apuntando contra el feminismo argentino, mencionando que éste era un "feminismo marketinero". La conductora dijo: "La verdad que no me banco este feminismo trucho, este feminismo de packaging, de marketing. Que nos pone a nosotras las mujeres en un lugar de víctimas. Por supuesto que hay mujeres víctimas, como también hay varones víctimas".

Luego, afirmó: "Hoy fue el veredicto del juicio contra Johnny Depp, no se encontraron pruebas en su contra. Después de 6 años de que su mujer lo difamara la justicia le dio la razón. ¿Entonces en qué lugar nos ponen a nosotras las mujeres?". Y continuó: "Lo que pasa es que allá hay una Justicia que funciona, no como la de acá".

"Es una pena que habiendo casos de mujeres que son víctimas, o de hombres que son víctimas, en Estados Unidos fue con el #MeeToo acá será con el #NiUNaMenos, terminan arruinando algo que podría haber sido muy importante", disparó Canosa. Y agregó: "Basta de llenarles las cabezas a las minas diciendo que ‘somos unas pobrecitas’. Pobrecitas las pelotas.

Inmediatamente, hizo alusión a Juan Darthés. "Esto me hace pensar en Darthés... tengo muchas ganas de entrevistarlo, muchas", sentenció la conductora.

Viviana Canosa ¿Candidata 2023?

Pocos días atrás Viviana Canosa reveló que diversas consultoras la están midiendo en encuestas para ser candidata en las próximas elecciones en 2023. "Me están sondeando", admitió en una entrevista.

Además, fiel a su estilo, reflexionó sobre la situación actual del país. "La corrupción siempre le gana al patriotismo. En este país buscar la verdad está mal. Todos tenemos que poner en juego nuestra comodidad, nuestra estabilidad laboral y ponerle más compromiso".

Más contenido en Urgente24:

Alerta en el conurbano: Javier Milei irrumpió en La Matanza (intendentes en offside)

Flybondi embargado por la Justicia por casi $4 millones

Semana para el olvido para Shakira: Juicio, escándalo por Piqué y canción polémica

Jurassic World: El final de la trilogía llega a los cines

Hubo difamación mutua, pero ganó Johnny Depp

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario