MEDIOS Antonio Laje > BDA > América TV

EXCLUSIVO

Por qué no está Antonio Laje en BDA hoy

La ausencia de Antonio Laje en BDA este viernes 23 de septiembre llamó la atención de los televidentes y acá develamos el motivo en exclusiva para Urgente24.

¿Por qué no está Antonio Laje en BDA hoy? Este viernes 23 de septiembre llamó la atención de los televidentes la ausencia del conductor en su programa Buenos días, América emitido por A24 y América TV a tan solo dos días después de que hayan sugerido un posible romance con Susana Giménez. En exclusiva para Urgente24, te contamos los motivos que ocasionaron este faltazo con aviso.

Antes de esta ausencia, una de las figuras de América TV ya venía de ser noticia en los últimos días porque el miércoles 21 de septiembre la famosa conductora de Telefe regresó al país en un avión pilotado por el propio Laje, quien también trabaja como piloto comercial además de ser conductor de televisión.

Pero llamó la atención el fuego amigo de esta noticia porque Intrusos, el programa de espectáculos insignia del Grupo América, divulgó un posible romance entre ambos. Así lo blanqueó la histórica panelista del ciclo, Marcelo Tauro:

Susana le tiene ganas. Algo le gustó. ¡Ojo, Antonio! Susana le tiene ganas. Algo le gustó. ¡Ojo, Antonio!

Por otro lado, el portal de la señal de noticias A24, Primicias Ya, fungió como portavoz de los rumores y los publicó, anunciando un "romance en puerta". Sin embargo, no hubo indicios de que haya existido esta relación y tampoco es la primera vez que Laje pilota uno de los vuelos privados de Susana Giménez.

Antonio Laje

Por qué no está Antonio Laje en BDA hoy

El reemplazo de Antonio Laje para la edición de este viernes en BDA fue Eduardo Battaglia y fue el propio conductor de emergencia del ciclo que esbozó unas breves palabras:

El abrazo para Antonio Laje. Vamos a estar haciéndole el aguante un par de días con todo el equipo de BDA El abrazo para Antonio Laje. Vamos a estar haciéndole el aguante un par de días con todo el equipo de BDA

Las razones de esta ausencia fueron develadas desde las entrañas del Grupo América en exclusiva para Urgente24. Esta fuente indica que Antonio Laje pidió permiso para faltar a su programa, ya que tenía un vuelo importante en su función como piloto.

Aún no hay confirmaciones sobre la vuelta del conductor a su programa, pero siguiendo lo dicho por Battaglia habrá que esperar algunos días más para el regreso de Laje.

Más contenido en Urgente24:

Se vienen dos aumentos en telefonía celular, Internet y TV

Acuerdo con USA y nueva era para Latinoamérica: Tras el BID, van por el Banco Mundial

Anabólicos al plantel: Barracas de Tapia echó a los DT

Periodistas no se reclutan: aviso de Rusia

Dientes con sarro: Cómo evitarlo y eliminar la placa dental

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario