MEDIOS Intrusos > Grupo América > Antonio Laje

¿SIGUE LA INTERNA?

Desde Intrusos, el Grupo América dispara contra Antonio Laje

A través del ciclo de espectáculos, Intrusos, el Grupo América apuntó contra su conductor Antonio Laje y reavivó los rumores de una presunta interna.

El miércoles (21/9) la mítica conductora Susana Giménez regresó al país en un vuelo privado pilotado nada más ni nada menos que por el conductor de Buenos días, América, Antonio Laje. Si bien es de público conocimiento que el periodista es piloto comercial, desde el magazine Intrusos fueron más allá y deslizaron que podría haber un vínculo sentimental entre él y Giménez.

Lo cierto es que Antonio Laje está casado y tiene dos hijos con María Carlota del Campo, a quien conoció en 1993, pero desde el el ciclo de espectáculos del Grupo América instalaron la posibilidad de una infidelidad, en la que la tercera en discordia sería Susana Giménez. Este curioso accionar abre la incógnita de si los conflictos entre el conductor y el conglomerado de medios aún persisten.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1572661588225839104

Fue la panelista e histórica integrante del programa de chimentos de América TV, Marcela Tauro, quien propagó los rumores. "Susana le tiene ganas. Algo le gustó. ¡Ojo, Antonio!", exclamó la periodista en espectáculos. Por otro lado, el portal de la señal de noticias A24, Primicias Ya, fungió como portavoz de los rumores y los publicó, anunciando un "romance en puerta".

Lo curioso del caso es que no hubo ningún indicio por parte de los protagonistas del hecho que dieran a entender que pueda haber algo más entre ellos. De hecho, no es la primera vez que Antonio Laje pilota uno de los vuelos privados de Susana Giménez.

A partir de esto, cabe preguntarse qué fue lo que motivó al ciclo actualmente conducido por Florencia de la V a divulgar un rumor que, claramente, podría competer la vida privada de Antonio Laje.

image.png
Fuera de su actividad como periodista, Laje trabaja como piloto de vuelos privados. 

Fuera de su actividad como periodista, Laje trabaja como piloto de vuelos privados.

Es inevitable no recordar que, a fines del año pasado, Antonio Laje fue blanco de varias denuncias por violencia laboral y acoso sexual en América TV. Incluso, se asoció la renuncia de la periodista María Belén Ludueña a Buenos días, América con los presuntos malos tratos. El propio colectivo de Periodistas Argentinas presentó ante diversos organismos un informe condenando al conductor.

Ante este panorama, cabría la posibilidad de que entre Grupo América y el conductor se hayan reanudado las asperezas, que en su momento le habrían llegado a costar su puesto a Liliana Parodi, la ex gerenta de programación del holding de medios. Sin embargo, a pesar de las múltiples acusaciones, el conductor se mantuvo al mando de su ciclo y no ha trascendido que su futuro esté alejado del mismo.

------------

Más contenido en Urgente24:

Diego Brancatelli criticó a Nik pero lo terminó "ayudando"

NASA: Increíble foto de rastros de estrellas

Disney se apura: comienzan las negociaciones por Hulu

¿Cómo reacciona el mercado local luego de la suba de la Fed?

Legisladores de Javier Milei buscan prohibir que la Ciudad use datos personales

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario