MUNDO Hunter Biden > VIH > Joe Biden

MÁS FILTRACIONES

Sigue el escándalo: Hunter Biden y prueba de VIH a su cuñada

La filtración de mails de Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense, continúa generando un verdadero escándalo en la opinión pública.

Este lunes 25 de abril fue FOX News el canal que se encargó de abrir un nuevo capítulo en la opinión pública:

Hunter Biden envió un correo electrónico a la viuda de su hermano, Hallie Biden, presionándola para que se hiciera una prueba de VIH cuando su relación se deterioró en julio de 2018, aproximadamente un mes antes de tener un hijo con otra mujer.

En un correo electrónico titulado "NECESITAS HACERTE LA PRUEBA DEL VIH, HALLIE", obtenido por Fox News Digital, Hunter exigió que Hallie se hiciera la prueba del VIH y le informara los resultados ese día. El correo electrónico también acusaba a Hallie de poner a la sobrina de Hunter en su contra y pedía a Hallie que buscara "ayuda profesional seria a largo plazo".

"Tienes que informarme del resultado. HOY", escribió Hunter en ese momento. "Me voy a hacer la prueba hoy. He estado enferma y asustada de Hallie y tú me cuelgas. El amor que me das es muy perturbador".

"Te amo (Hallie) incluso cuando eres cruel", agregó. "HAZTE LA PRUEBA Y CUÉNTAME LOS RESULTADOS HOY".

Recordemos que Hunter y Hallie comenzaron su relación en 2016, un año después de que muriera su hermano Beau Hunter por un tumor cerebral.

También vale la pena subrayar que Hunter estaba casado con Kathleen Buhle pero se separaron en el momento de la aventura, y los dos finalizaron su divorcio en abril de 2017. Durante ese mismo tiempo, mientras vivía con Hallie, Hunter comenzó una relación sexual con la hermana mayor de Hallie, Elizabeth Secundy, además a la ex stripper Lunden Roberts.

joe biden.jpg
Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

Joe Biden: Reuniones privadas por impacto en elecciones

La notebook o laptop de Hunter será analizada por una comisión investigadora del Capitolio que documentará cada uno de los mails, fotos, videos, conversaciones y demás que contenga e involucre a la ahora familiar presidencial, laboratorios, armas biológicas, Ucrania e incluso China.

El Servicio Secreto de EE. UU. ha afirmado dudosamente a The Post que “no tiene registros” de visitantes a las dos residencias del presidente Biden en Delaware y, por lo tanto, no puede divulgar esa información en respuesta a una solicitud de la Ley de Libertad de Información.

Biden estuvo en sus residencias en Wilmington y Rehoboth Beach aproximadamente una cuarta parte de todos los días durante su primer año en el cargo, pero se sabe poco sobre quién se detuvo para reuniones oficiales o esfuerzos de cabildeo menos formales, como miembros de su familia y sus asociados.

La sospecha por estas horas es que se estuvo reuniendo con personas importantes para comenzar a pensar en una estrategia concreta y ver la capacidad de daños que podría tener esto durante las elecciones.

Funcionarios de Inteligencia se habían reunido para informar a miembros selectos del Congreso sobre futuras amenazas a las elecciones estadounidenses cuando una legisladora clave en la sala, la republicana número 3 de la Cámara, Elise Stefanik, de Nueva York, trató de llevar la discusión hacia ese tema.

Stefanik, quien forma parte del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, preguntó a los funcionarios durante la sesión informativa del 1 de abril si tenían alguna evidencia de la participación rusa en la entrega de la computadora portátil de Biden a los medios de comunicación en el otoño de 2020, una posibilidad planteada por ex funcionarios gubernamentales de alto rango en las semanas previas a las elecciones presidenciales. Los funcionarios de inteligencia le dijeron a Stefanik que la policía respondería mejor a la pregunta.

Más contenido en Urgente24

La insólita pregunta que le hicieron a Cafiero en la India

El dólar blue ya recuperó casi todo lo que perdió en marzo

"Tomá poquita cocaína": Polémica por los 'tips' de un municipio

Infraganti: Periodista de TyC Sports se filma mirando porno

Viviana Canosa y Clarín embarrados por Cositorto (¿hay más?)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario