DEPORTES FIFA > Gianni Infantino > streaming

TECNOLOGÍA

La FIFA llega al mundo del streaming: ¿De qué se trata?

FIFA presentó el lanzamiento de su propia plataforma de streaming en donde se podrá acceder a miles de partidos en vivo, estadísticas y otros contenidos.

En tiempos de streaming y de alta tecnología que distribuye cualquier tipo de contenido en una computadora o un celular, la FIFA de Gianni Infantino llegó con una novedosa propuesta. Presentó el "FIFA Plus", la plataforma en donde ofrecerá contenidos gratuitos y exclusivos.

La aplicación, que aún no se encuentra en Play Store y App Storepara su descarga, promete lo siguiente:

  • Más de 40.000 partidos en directo de ligas de todo el mundo afiliadas a la FIFA (29.000 de fútbol masculino y 11.000 femenino),
  • Una base de estadísticas completa,
  • Información sobre las competiciones de la FIFA,
  • Juegos interactivos (votaciones, concursos, partidos fantasy y pronósticos),
  • Contenidos originales (series y documentales) del estilo de los que ofrecen Netflix o Amazon Prime, por ejemplo, citó Olé.
image.png
FIFA presentó "FIFA Plus".

FIFA presentó "FIFA Plus".

Es así que, la FIFA, se alza en el mundo de las plataformas digitales como la primera federación deportiva en ofrecer este tipo de contenidos de streaming y experiencias. Gianni Infantino, mostró su felicidad por ello.

FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público. La misión principal es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global FIFA+ representa el siguiente paso hacia nuestra visión de conseguir que el fútbol sea realmente global e inclusivo. Este proyecto representa un cambio cultural en el modo en que los distintos tipos de aficionados al fútbol pueden conectar con este deporte y conocerlo mejor, y constituye una parte fundamental de mi visión 2020-2023. Acelerará la democratización del fútbol y estamos encantados de compartirlo con el público. La misión principal es expandir y desarrollar el fútbol a nivel global

Tambén, en la exposición de FIFA Plus, se notó que habrá un documental sobre Diego Armando Maradona, llamado "After Diego". Para los memoriosos, habrá disponible una amplia variedad de partidos viejos: ya que la FIFA pondrá todos los partidos (que tengan registro fílmico) jugados entre el Mundial de Brasil 1950 y el de Rusia 2018 en modalidad on demand.

El servicio que ofrecerá el órgano rector mundial será completamentge gratuito. Sin embargo, Charlotte Burr -líder de la plataforma en el evento de presentación- aclaró que en el futuro podría haber una tarifa de suscripción, que abriría la puerta a otro tipo de contenidos.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1513854583612784650

Otras noticias en Urgente24:

Kiev rechazó la visita del presidente alemán

Vladímir Putin: "Para Rusia, todo va según lo planeado"

El Consejo Mundial de Iglesias debate expulsar a Kirill

Rusia robó 133 sustancias radioactivas letales de Chernóbil

Se dispara la inflación en Alemania y USA

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario