DEPORTES Sebastián Villa > Boca > abuso sexual

ABUSO SEXUAL E INTENTO DE HOMICIDIO

En el día de su cumpleaños, ¿Sebastián Villa puede ir preso?

Se complica cada vez más la situación de Sebastián Villa. En las últimas horas, trascendieron nuevos chats e imágenes que lo involucran con la presunta víctima.

Ayer (18/5), comenzaron a circular nuevas muestras que enredan más el futbolista de Boca. Las propias, fueron aportadas por una testigo de R.D -iniciales de la mujer que denunció a Sebastián Villa- en la causa de abuso sexual e intento de homicidio. Sin duda, hoy (19/5), será un cumpleaños inolvidable para el colombiano, aunque él así no lo quisiera.

Gustavo Grabia contó en Infobae que la amiga de R.D se sentó frente a Vanessa González -fiscal que investiga el caso- y le relató los hechos del 26 de junio de 2021, fecha en la cual habrían ocurrido los agravios de Sebastián Villa hacia la mujer.

Pero según lo que amplía Grabia; la amiga de R.D le reveló a la fiscal lo que habría pasado, mostrándole los mensajes que Villa le envió a al celular de la víctima e imágenes de diversas lesiones que R.D presentaba en su cuerpo.

En los chats presentados, R.D le dice al jugador de Boca que la lastimó, pero este último se justifica diciendo que "había tomado mucho alcohol".

image.png

"Me duele todo el cuerpo": Los chats entre R.D y Sebastián Villa. De comprobarse su veracidad, el futbolista quedaría muy complicado en la causa.

image.png

De los chats a las imágenes: la testigo de R.D le presentó fotos a la fiscal de las heridas que aquejaba la víctima, y que habrían comenzado aquella noche del 26 de junio del año pasado. Pero también se le abre otro problema a Sebastián Villa, ya que la médica que atendió a R.D le dijo a la mujer que esas lesiones eran compatibles con abuso sexual.

Además de la amiga -y testigo- de la mujer denunciante, también declararon otras tres personas: dos familiares de R.D, y otra amiga de esta última.

Algunas fuentes hablan de que se avecina un posible pedido de detención para Villa, quien se sigue entrenando con normalidad en Boca Juniors, y que sería titular en la final del próximo domingo ante Tigre (22/5).

image.png
La denunciante señala que las lesiones (imagen) fueron causadas por Sebastián Villa.

La denunciante señala que las lesiones (imagen) fueron causadas por Sebastián Villa.

En esa línea; los abogados del futbolista que hoy está cumpliendo 26 años, presentaron el pasado martes (17/5) un pedido de eximición de prisión en la causa de abuso sexual e intento de homicidio por la que se lo investiga. Sin embargo, el pasado miércoles (18/5), el Juzgado de Garantías N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de Javier Mafucci Moore, rechazó el pedido de Sebastián Villa.

No es momento en el expediente para resolverlo y para conceder el recurso, ya que ni siquiera se lo citó a declaración indagatoria, fue el fundamento que llevó a la desestimación No es momento en el expediente para resolverlo y para conceder el recurso, ya que ni siquiera se lo citó a declaración indagatoria, fue el fundamento que llevó a la desestimación

Dice R.D sobre la denuncia a Sebastián Villa y el momento del supuesto ataque: "Llegadas las 22 horas aproximadamente Sebastián (Villa) había injerido una gran cantidad de alcohol y si bien estaba acostumbrada a verlo en ese estado, empezó a hacerme una escena de celos porque yo habría tenido – según el denunciado - un encuentro con un compañero de la plantilla. En el transcurso de esta escena, comenzó a elevarme el tono de su voz y en consecuencia a ponerse más violento de lo habitual, razón por la cual, dicha circunstancia hizo que nos retiráramos de la casa/quinta en donde se realizó el asado, ello poco después de las 22 horas aproximadamente".

"Estábamos acostados porque nos íbamos a dormir como una noche habitual, Sebastián (Villa) había tomado más de 1 Botella de Whisky. Él me estaba acariciando en la cara, cuando de repente se pone violento, me aprieta con fuerza la mandíbula y la nuca, me pega una cachetada y me dice '¿te gustaron mis compañeros?'", indicó.

Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca son su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación, agregó la mujer anónima en su denuncia Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca son su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación, agregó la mujer anónima en su denuncia

image.png
Sebastián Villa está cumpliendo 26 años hoy (19/5). (Foto: Noticias Argentinas).

Sebastián Villa está cumpliendo 26 años hoy (19/5). (Foto: Noticias Argentinas).

Más contenido en Urgente24:

Láser ruso anti-drones provoca ironía de Volodymyr Zelensky

¿Se escapa del caos? Tinelli podría emigrar del país

¿Desarman las valijas?: Pesimismo en Ecuador por Qatar 2022

Rublo ruso imparable, se acerca a un máximo de 5 años

Un Renault 12 0km en 2022, made in Córdoba (no se vende)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario