MEDIOS Marcelo Tinelli > San Lorenzo > El Trece

CRUZA LA FRONTERA

¿Se escapa del caos? Marcelo Tinelli podría emigrar del país

Tras renunciar a la presidencia de San Lorenzo y separarse de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli buscaría abrir un negocio y emigrar a un país vecino.

Marcelo Tinelli busca una nueva oportunidad: el empresario de medios podría emigrar a un país vecino para darle más importancia a un futuro proyecto. En un contexto de incertidumbre por su condición con el BCRA, el pasado en San Lorenzo y la ruptura de su relación con Guillermina Valdés, el conductor dejaría Argentina.

Así lo reveló el periodista de espectáculos Luis Ventura, que en su columna de Primicias Ya, explicó que ‘el conductor tendría pensado irse a vivir a Uruguay para trabajar sobre una nueva productora de contenidos’.

Según expresó Ventura, el negocio produciría diversos programas para la TV argentina e intentaría expandirse para trabajar para los mercados norteamericanos y europeos, por eso Tinelli vería con buenos ojos el irse del caos actual que vive en el país, para sentar cabeza en el territorio vecino que no se encuentra tan mal económicamente como lo esta Argentina.

image.png
Marcelo Tinelli, el reconocido empresario de medios y conductor de TV del país.

Marcelo Tinelli, el reconocido empresario de medios y conductor de TV del país.

Marcelo Tinelli, ya tiene una lujosa propiedad en Uruguay, donde suele vacacionar con su familia, por lo cual no tendría el problema de la vivienda frente a su planes. Sin embargo, lo que le jugaría en contra es el nuevo ciclo a presentar por El Trece: Canta Conmigo Ahora.

Dicho programa, fue anunciado en las redes del conductor: “¡Volvemos con todo! Se viene Canta Conmigo Ahora. Muy pronto por El Trece”, compartió Tinelli.

El programa de competición sería un estilo similar al producido por Paramount, La Voz, que busca a los mejores cantantes del país. El Trece mismo, ya abrió las audiciones y le comunicó a la gente al respecto:

“Salieron las fechas para anotarse y comienzan las audiciones para Canta Conmigo Ahora, el único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio. Olvidate lo que conocés sobre concursos de talentos. Esto será algo totalmente nuevo para Argentina. Tu objetivo será lograr que Los 100 se paren y canten con vos”, emitieron desde las oficinas del canal del sol.

image.png

Así queda la incertidumbre del futuro del empresario de medios que intentaría escapar de las crisis que vive en el día a día:

Desde Urgente24 hemos realizado un especial énfasis en algunas de ellas, como la deuda millonaria que mantiene con el BCRA y el Banco Nación, que involucra tanto a sus hijos mayores como a la productora que encabeza junto con Pablo Prada, LaFlia.

Pero eso no es todo, también comunicamos acerca de la ruptura con su ahora ex pareja, Valdés.

Además, ahora ya en el pasado (30 de abril), presentó la renuncia en San Lorenzo de Almagro, tras dos años de licencia y con el club totalmente quebrado: entre lo futbolístico, lo económico y con el descontento de los hinchas.

Tras idas y vueltas, desencuentros con Matías Lammens y con los demás integrantes de la comisión directiva, más un sinfín de pedidos de renuncia por parte de los aficionados de San Lorenzo, fue el propio Tinelli quien decidió alejarse. "Siempre que se toman decisiones es imposible complacer a todos. He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro", sentenció su comunicado.

De acá en adelante, esperaremos a por una decisión del magnate que se encuentra en el peor momento de su carrera, y porque no, de su vida.

----------------------

Más contenido en Urgente24

¿Efecto Alfredo Casero? Luis Majul, muy complicado

The Walt Disney Company está asesinando a Marvel

Tigre es finalista: Vignolo y Gustavo López fueron ignorados

Rublo ruso imparable, se acerca a un máximo de 5 años

McDonald's se fue, Renault por 1 rublo y ofensiva de Ucrania

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario