MEDIOS Alfredo Casero > Luis Majul > Rating

RATING (I)

¿Efecto Alfredo Casero? Luis Majul, muy complicado

El periodista Luis Majul transita un delicado presente en materia de rating, particularmente luego de su cruce con el actor Alfredo Casero.

Ahora bien, desde esa discusión, Majul no pudo superar los 2 puntos de rating con los que tenía acostumbrados a los directivos del canal y a su producción, con el programa Más Voces. Ahora, solo puede superar el punto.

La campaña de cancelación en redes sociales que también sufrieron, por ejemplo, Marcelo Tinelli o Jorge Rial estaría siendo la principal causa de esa caída del rating que, por el momento, es mínima.

Más allá de Twitter, hasta el streamer Lucas Rodríguez en su transmisión por Twitch insultó a Majul:

¡Es un bobo este! Ay, Dios… No me importa quién tiene razón en esta charla o pelea, yo estoy de lado de Alfredo Casero porque Majul es el ser más detestable de la historia: cheronca, pelo feo, periodista del peor estrato del periodismo. Me hubiese gustado que le pegara una buena trompada. Se hace el que está sobrando la situación. Se hace el canchero ¡Es un bobo este! Ay, Dios… No me importa quién tiene razón en esta charla o pelea, yo estoy de lado de Alfredo Casero porque Majul es el ser más detestable de la historia: cheronca, pelo feo, periodista del peor estrato del periodismo. Me hubiese gustado que le pegara una buena trompada. Se hace el que está sobrando la situación. Se hace el canchero

Una pregunta: ¿Nació Casero candidato? Él aprovechó el envión de las redes sociales y ahora sacude contra todos. El último fue el cantante cumbiero El Dipy, quien fue a lo de Majul y Casero se encargó de responderle:

"Dipy, te están usando. Pibe, no te levantés las medias que es foto carnet, mirá que esto va en serio. Porque vos te hiciste famoso por pegarle a tu señora y yo no. y no me importa nada si me vienen a palmear la espalda. Nunca me ofrecieron una radio, y a vos te la ofrecieron enseguida. No te metas conmigo, metete en tus cosas, metete en tu guerra pa", arremetió por haber hecho referencia a esa fuerte discusión en el piso.

Más contenido en Urgente24

Marcelo Tinelli vuelve con su primer amor tras su separación

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires

Culpa de Diego Torres: Los hinchas de Boca estallan con ESPN

Hablan del gas y petróleo pero el trigo... no hay

Made in USA: 10 muertos en crimen racial en vivo por Twitch

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario