Boca ganó y River perdió, eso significa una lluvia de memes y burlas en las redes sociales. Sin embargo, esta vez, el centro de las chicanas estuvo en la señal televisiva ESPN, y el relator y conductor Sebastián Vignolo.
EN REDES
Culpa de Diego Torres: Los hinchas de Boca estallan con ESPN
En la red social del pajarito, simpatizantes de Boca ironizaron con la señal internacional de deportes, ESPN, y con el Pollo Vignolo, "por no hablar de fútbol".
En plena etapa de definición de la Copa de la Liga Profesional, los nervios van en aumento. Todos los clubes quieren llegar a la gran final del 21 o 22 de mayo -porque ni siquiera AFA sabe la fecha- y que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Las semifinales ya están definidas: Boca-Racing y Argentinos-Tigre.
En ese sentido, y tras la victoria de Boca ante Defensa y Justicia el pasado martes (10/5), los hinchas del club xeneize explotaron contra la cadena de TV operada por Disney Company por "no hablar del partido" y por haber convocado al cantante Diego Torres, alegando que querían esquivar hablar de la victoria de Boca y el pase a semifinales.
Es así que, consumada la derrota de River Plate ante Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, los usuarios salieron con uñas y dientes para expresar su sarcasmo, sus burlas y también mofarse del programa que dirige Sebastián 'Pollo' Vignolo, ESPN F90.
"¿Quien canta mañana?", "Se busca cantante para mañana", fueron algunos de los tweets teledirigidos hacia ESPN, ironizando con la presencia de Diego Torres el pasado miércoles (11/5), al mediodía, y por qué fue convocado para realizar un análisis de un partido de Boca, cuando su rubro es el musical.
En medio de los reproches y los cuestionamientos en las redes sociales, también la ligó Abel Pintos y hasta el payaso-cantautor, Piñón Fijo.
Otras lecturas de Urgente24:
No avanza la agenda de CFK y van por la Consulta Popular
Alerta en 9 provincias por tormentas, viento y granizo
La ANMAT prohibió la venta de un "Mantecol"
River afuera: Vignolo y Gustavo López, tildados de "mufas"
Fútbol: No hay favoritismos, ni merecimientos ni bla bla bla