DEPORTES River > Estudiantes de La Plata > fútbol argentino

SORPRESAS TE DA LA VIDA

No se hagan los rulos con Estudiantes de La Plata ni River

Memorable noche del miércoles 12/05: River Plate y Estudiantes de La Plata, favoritos, fueron eliminados por Tigre y Argentinos Juniors.

El fútbol argentino es dominado por el exitisimo. Estudiantes de La Plata fue visto por el periodismo deportivo con habilidades y fortalezas de las que carece. En cuanto a River Plate, que hace algún tiempo ha perdido fortaleza, con todo seguía siendo inexpugnable para el periodismo, en especial jugando en su estadio Monumental.

Sin embargo, ambos equipos fueron superados en los cuartos de final del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, por rivales que parecían relativamene fáciles de vencer:

  • Argentinos Juniors, y con 1 hombre menos por expulsión, derrotó en condición de visitante a Estudiantes La Plata en los tiros penales conque se definió el partido.
  • River Plate, de local, fue sorprendido por un Tigre muy entusiasta, que le disputó cada centímetro del campo de juego, le hizo presión en la salida y le hizo doler al club de Nuñez.

La verdad es que hay que ser prudentes a la hora de opinar sobre fútbol, tan parejo en la mediocre Argentina. No hay gigantes que puedan devorarse crudos a los chicos.

argentinos.jpg
Jugadores de Argentinos Juniors festejan en el estadio de Estudiantes de La Plata, luego de clasificar a las semi finales de la Copa de la Liga al vencer por penales a Estudiantes. Foto NA:LPF

Jugadores de Argentinos Juniors festejan en el estadio de Estudiantes de La Plata, luego de clasificar a las semi finales de la Copa de la Liga al vencer por penales a Estudiantes. Foto NA:LPF

  • Sin suerte, Estudiantes de La Plata es un equipo como cualquiera.
  • River Plate es un equipo vulnerable en defensa y con menor potencia que en el pasado reciente.

Tigre, que hasta pocos meses jugaba en el ascenso, se llevó un triunfo enorme y ahora va en busca de otra final que le permita soñar con obtener el 2do. título de su historia en 1ra. División.

¡EL MATADOR SORPRENDIÓ AL MILLONARIO Y LO ELIMINÓ DE LA COPA DE LA LIGA! | River 1-2 Tigre | RESUMEN

Argentinos Juniors, que jugó gran parte del 2do. tiempo con 10 futbolistas, eliminó al 'equipo sensación' del 1er. semestre en un discreto encuentro, desde lo futbolístico, con mucha fricción, muy intenso en la disputa del balón, muy dramático en las emociones.

¡EL BICHO LE GANÓ AL PINCHA EN LOS PENALES Y PASÓ A SEMIS! | Estudiantes 1-1 Argentinos | RESUMEN

Argentinos Juniors y Tigre jugarán en semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y fueron justos ganadores.

El domingo 15705, desde las 16:00, Tigre se enfrentará a Argentinos Juniors en una de las semifinales, mientras que Boca Juniors y Racing Club protagonizarán la otra llave en busca de la final.

Datos políticos: el conocido simpatizante de Argentinos Juniors, Alberto Fernández, se encuentra de viaje oficial por Europa.

El conocido simpatizante y promotor de Tigre, Sergio Massa, festejó con entusiasmo.

----------------------------------

Más contenido en Urgente24:

"TELETUBI" Ofelia Fernández, 'presidenta': Picante cruce con Espert

Durísimo: Santiago Cúneo lo llamó y Baby Etchecopar lo cruzó

Abriendo el Libro de Recetas (mágicas)

Carolina Losada y un antiguo hábito, ahora polémico

Alberto Fernández superará el peor récord de Mauricio Macri

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario