MEDIOS Luis Majul > Radio Rivadavia > Alfredo Casero

MODELO AGOTADO

Los peores días de Luis Majul comenzaron antes de Casero

Luis Majul cayó fuerte en el share radial durante abril, antes del choque televisivo con Alfredo Casero. ¿Un modelo agotado?

Los números de Radio Rivadavia fueron malos, ya informó Urgente24. Pero los de Luis Majul han sido peores al promedio de la radioemisora que comanda Marcelo Fígoli.

Luis Majul aparece ahora en las noticias por la furia sincericida de Alfredo Casero pero las mediciones radiales son muy anteriores a ese evento por LN+. Las mediciones difundidas horas atrás corresponden al trimestre febrero / abril.

La participación de Majul en el share (la torta radial en su horario) ya se había desplomado antes de Alfredo Casero.

Considerando que podría existir una continuidad de público entre Radio Rivadavia y LN+, cabría preguntarse qué le sucede a la relación entre Majul y esos oyentes/televidentes unidos por la crítica al Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández.

Una pérdida de más de 40% de share provoca interrogantes más allá del contenido coyuntural.

No le corresponde a Urgente24 plantear conclusiones al respecto pero sí informar acerca de la curiosidad previa al episodio Casero no por el choque sino porque explica la reacción tan intensa del 'tuitero PRO' en respaldo del actor que también es un 'tuitero PRO'.

Cabe preguntarse cómo reacciona LN+ ante los datos que llegan desde Rivadavia porque Majul tiene 3 espacios en el canal: su tradicional 'La Cornisa' y participaciones matutina y nocturna.

Por otra parte ya es conocido el choque con Alfredo Leuco y ahora se suman reproches domésticos de quienes quedaron involucrados en el escándalo con Casero, 'sin comerla ni beberla'. Por ejemplo, Pablo Rossi.

En fin, hora en que cada una de las partes reflexione sobre el futuro más que sobre el presente.

Nadie es 72 horas seguidas Trend Topic en Twitter si no hay una cuestión que excede a un desplante televisivo, y menos en ese universo de tuiteros.

El enfoque de Casero -acerca de la inexistencia de la Corea del Centro y la condena a los moderados- ya había sido anticipado por Urgente24 días atrás, en el caso de C5N. Los públicos muy segmentados en lo político lucen enojados con quienes no comulgan con su visión de los acontecimientos, en un escenario muy complejo de la sociedad. El problema mayor lo tienen quienes han sido o han ambicionado ser voceros de esos públicos, ahora supuestamente desencantados.

Sin embargo, también hay que destacar que esta afirmación precedente se confirma con la diferencia dentro del mismo holding y el mismo espacio: Radio 10 tal como no lo hace C5N.

Pero esto no es un diván, tan sólo una crónica periodística. Buena jornada.

----------------------------------

Más contenido en Urgente24:

"TELETUBI" Ofelia Fernández, 'presidenta': Picante cruce con Espert

Durísimo: Santiago Cúneo lo llamó y Baby Etchecopar lo cruzó

Abriendo el Libro de Recetas (mágicas)

Carolina Losada y un antiguo hábito, ahora polémico

Alberto Fernández superará el peor récord de Mauricio Macri

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario