ACTUALIDAD Luis Juez > Senado > Córdoba

DESATENTO

Senado: A Luis Juez se le escapó la tortuga y pide marcha atrás

Luis Juez dijo no saber que se estaba discutiendo. Presentará un proyecto para anular el aumento en el Senado.

“No me estoy haciendo el boludo. Fue escandaloso porque nadie conocía qué se estaba discutiendo. En lo personal yo no tenía la menor idea de que se estaba discutiendo esta cuestión”, explicó el senador a La Voz recién llegado desde Buenos Aires. Para Juez, la maniobra fue “escandalosa y una vergüenza”.

La indignación de Juez se produce en un período de fuerte cercanía con el presidente Javier Milei. Precisamente, el mandatario nacional condenó el accionar del Senado en su conjunto y separó a su bloque, el que según él rechazó en su totalidad la medida.

Luis Juez 7P.jpg
Luis Juez no estuvo atento. 

Luis Juez no estuvo atento.

A Luis Juez le viene bien

“Yo y Carmen Álvarez votamos en contra. No son todos iguales, no son todos los periodistas ensobrados, no son todos corruptos. Yo no lo soy y Carmen Álvarez tampoco. No me voy a quedar de brazos cruzados, estas son conductas colectivas que lastiman a todos, esto desprestigia la institución. El desprestigio es para toda la institución. Te quita autoridad moral”, dijo en línea con el discurso presidencial. No obstante, Juez contiene una de las plantas de asesores más grandes de la Cámara alta.

En total, el cordobés cuenta con 21 empleados, de los cuales seis están en planta permanente (dos están en la categoría más alta, A1, con un sueldo promedio de 1.409.962 pesos) y el resto, en transitoria. De esa manera, eroga 15.626.386 de pesos en salarios.

Un poco más modesta es la estructura de Carmen Álvarez Rivero. La senadora del PRO emplea 11 asesores, con un gasto de 6.726.102 de pesos en salarios por mes.

“Yo no tengo por qué justificar la conducta de otros que son injustificables. Voté en contra y lo llamé al Presidente (Milei), lo llamé a Macri y a la vicepresidenta”, sentenció.

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario