ACTUALIDAD Luis Juez > presidente > Congreso

LEY BASES

Preocupado: Luis Juez se sube al 25M de Milei pidiendo prudencia

El senador cordobés estará presente en el acto institucional que el presidente dará en Córdoba. Cada vez se acerca más.

De hecho, su relación con el presidente se ha vuelto tan estrecha que ya ha compartido al menos dos cenas privadas en pocas semanas. Algo que resultaba inimaginable sobre mediados del año pasado, cuando se producían cruces entre el por entonces candidato a presidente y el candidato a gobernador de Córdoba por JxC.

Al respecto, el cordobés aseguró en las últimas horas que estará presente en el acto que Milei llevará a cabo en Córdoba por el 25 de mayo, acompañando en un marco “institucional”. También estará Martín Llaryora, gobernador de Córdoba y principal rival político de Luis Juez en su deseo de alcanzar la gobernación.

Luis Juez 5P.jpg
Luis Juez.

Luis Juez.

Luis Juez empuja el carro de Milei

Para el evento que tendrá como sede el Cabildo de Córdoba, Juez sugirió “prudencia” en el discurso presidencial. Al hacerlo, puso sobre la mesa el recuento de votos que hasta ahora pudo sumar en el Senado en favor de la Ley Bases.

"Hay un peronismo de consorcios y de aliados casi destituyente. En Argentina cuando no gobierna el peronismo no puede gobernar nadie", dijo el ex PJ en diálogo con Cadena 3. Además, puso en pronóstico reservado el avance de la norma considerada fundamental por el presidente.

Más allá, Juez también reclamó por el frustrado Pacto de Mayo. "Argentina necesita urgente sentar a su gobernador y a sus autoridades nacionales en un gran acuerdo nacional, si no, no vamos a salir nunca de este pozo en el que estamos", sentenció.

FUENTE: Urgente 24