POLÍTICA Carlos Menem > Zulemita Menem > Javier Milei

ZULEMITA MENEM

"La reivindicación de Carlos Menem algún día iba a llegar"

Zulemita Menem dijo: "muchos argentinos fueron duros con el presidente Carlos Menem, en los últimos años. No se lo merecía. El siempre buscó la unidad nacional"

Zulemita Menem se mostró muy entusiasmada con la futura gestión de Javier Milei y con la decisión del presidente electo de colocar en la Casa Rosada un busto de Carlos Menem.

"A mí la vida me convocó para reivindicar la figura de mi padre., El no se mereció tanto destrato. Fueron muy duros con él estos últimos años. Sin embargo, mi papá siempre buscó la unidad nacional,. Era una persona que siempre estaba contenta, buscaba la concordia" recordó quien oficiara como primera dama durante casi una década.

Karina MIlei le confirmó el jueves 7 de diciembre a Zulemita que en el salón de los bustos se colocará una imagen del riojano que gobernara la Argentina entre 1989 y 1999.

"Las cosas por algo pasan, Me alegra mucho que quien vaya a celebrar su homenaje sea un presidente que realmente lo siente. Yo he tenido varias reuniones con Alberto Fernández para poner ese busto en su lugar pero solamente logré que lo mandaran a hacer. Nunca se lo instaló. Está dentro de una caja, en presidencia" reveló.

zulemita menem.jpg
Carlos Menem y Zulemita Menem

Carlos Menem y Zulemita Menem

¿Quien debería ser la primera dama de Milei?

Consultada sobre si el rol de acompañante del futuro Jefe de Estado debería recaer en su hermana Karina o en Fátima Florez, la hija del ex mandatario esquivó la pregunta con elegancia.

"Fátima es muy especial, Interpreta muy bien muchos personajes. Javier cada día podría estar con una primera dama distinta. Yo no la conocía a Karina Milei pero hoy me la encontré en la Cámara de Diputados y no tuve más que palabras de agradecimiento porque la reivindicación de mi padre algún día iba a llegar. Nunca pensé que todo pasara tan rápido. Me enorgullece mucho lo que está ocurriendo"

La hija de Zulema Yoma recordó cómo fue el encuentro entre el presidente electo y Carlos Menem, hace pocos años

"Mi primo Martín Menem me pidió que le armara una reunión a mi padre con un economista que lo admiraba mucho. Esta persona que quería conocerlo personalmente era Javier Milei. Al otro día, me contó papá que había estado con su sobrino y con un joven., Me dijo: "ese chango es más menemista que ustedes". Mi padre se dio cuenta que se trataba de una persona muy especial. Moraleja, el chango terminó siendo presidente"

Por último, quien hoy es pareja del ex presidente de River Plate Rodolfo D`onofrio, se mostró esperanzada:

"Mi hijo va a cumplir veinte años y ya es fanático del presidente electo, como casi todos en su generación. Yo también lo voté, no hacen falta muchas explicaciones":

javier milei y martin menem
Javier Milei y Martín Menem

Javier Milei y Martín Menem

Dejá tu comentario