ACTUALIDAD Máximo Kirchner > Martín Guzmán > presidente

INTERNA OFICIALISTA

Máximo Kirchner no tuvo piedad y disparó contra Guzmán

El dijo de Néstor Kirchner y CFK, Máximo Kirchner, reapareció en un acto oficial este jueves 07/07 y no dudó en disparar contra Martín Guzmán.

Si con la renuncia de Martín Guzmán algunos pensaban que la tensión en el oficialismo terminaría, los dirigentes que integran esta coalición política han dejado claro en las últimas horas que la interna en el Frente de Todos está más viva que nunca. En ese sentido, fue el diputado nacional Máximo Kirchner quien no se guardó nada y apuntó contra el exministro de Economía y la gestión de Alberto Fernández.

Así las cosas, y en medio de la tregua política entre el Presidente y la vicepresidenta, Máximo Kirchner criticó sin piedad a Martín Guzmán, y en un acto con la militancia del PJ bonaerense en Escobar, dijo: “lo que pasó en los últimos días, que vaya a saber cómo habrá sido, es de una irresponsabilidad supina”.

Para el hijo de Néstor y CFK, hay muchos "compañeros" que critican al kirchnerismo y a su líder, Cristina Kirchner, sin embargo, consideró que son a esos mismos "compañeros" a los que Martín Guzmán "les soltó la mano".

“En estos meses escuché a dirigentes importantes de nuestro espacio referirse de muy mala manera sobre la compañera Cristina, y se abrazaron a Guzmán. Los dejó tirados, y ahí esta Cristina poniendo la cara para sacar todo adelante. A ver cuándo aprenden que dar debates y discusiones internas no significa ponerse del lado de Drácula para tener razón”, disparó Máximo Kirchner sin filtro en un claro mensaje para el albertismo y parte del peronismo.

Por otro lado, el diputado nacional del Frente de Todos no perdió oportunidad para hablar respecto a su decisión de renunciar al bloque en Diputados, en medio de la negociación y aprobación del proyecto de deuda con el FMI.

“Cuando decidí dejar la conducción del bloque de Diputados porque no estaba de acuerdo en cómo se habían llevado adelante las negociaciones con el FMI, no lo hice pensando en mi destino personal. No lo hice pensando en falsos protagonismos, que después construyen grandes frustraciones, sino entendiendo que podríamos haber las cosas mejor”, sentenció.

Ah pero Macri

En el acto organizado por el PJ provincial en el microestadio de Garín, ubicado en Boulevard Presidente Perón 450, Máximo Kirchner no perdió la oportunidad para también arremeter contra Mauricio Macri y la coalición opositora Juntos por el Cambio, y en ese sentido declaró:

“Obvio que cada uno de nosotros cuando fue a votar en el 2019 quería una realidad mucho mejor que la que tenemos ahora. No basta que nos una el espanto. Cuando nos unimos de esa manera no alcanza. No me alcanza que Macri esté del otro lado”, dijo.

Y a su vez, habló sobre “El profundo daño que generó la presidencia de Mauricio Macri también es de una gran extensión en el tiempo. Y a veces desde muchos medios de comunicación quieren minimizar ese enorme daño al país”.

En el acto, además, asumieron las autoridades del PJ Bonaerense que fueron designadas en las distintas secretarías del partido.

En tanto, el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable e intendente local en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, asumió su cargo como presidente del PJ de Escobar.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario