ACTUALIDAD Mauricio Macri > custodios > Emanuel Herrera

ELECCIONES 2021

Mauricio Macri votó con sus custodios a puras "trompadas"

El periodista Emanuel Herrera denunció que los custodios de Mauricio Macri golpearon a los trabajadores de prensa en "una situación bastante violenta".

El expresidente Mauricio Macri ejerció su derecho a voto en estas elecciones legislativas definitivas 2021. Sin embargo, la llegada a la escuela Wenceslao Posse estuvo marcada por comportamientos agresivos de parte de sus custodios hacia periodistas que trabajaban en el lugar.

El protagonista es el periodista Emanuel Herrera, de la radio AM 750, quien contó a Télam que:

En el momento en el que sale Macri de votar, hacemos la ronda de prensa y los de seguridad hacen como un semicírculo para que nadie se le acerque. Uno de los de seguridad empezó a revolear piñas por abajo y a mí me pegó tres En el momento en el que sale Macri de votar, hacemos la ronda de prensa y los de seguridad hacen como un semicírculo para que nadie se le acerque. Uno de los de seguridad empezó a revolear piñas por abajo y a mí me pegó tres

Además, en su cuenta de Twitter el periodista aclaró que "fueron solo unas trompadas en la zona abdominal".

https://twitter.com/EmaHerreraOK/status/1459899519311781897

"Me desestabilizó, me sacaron el celular. No me golpearon fuerte, pero que esté la seguridad de Macri agrediendo es raro", dijo el trabajador de prensa a El Destape Radio.

"Entiendo que es un expresidente, pero eso no amerita que golpeen a la prensa y menos por abajo", reflexionó Emanuel Herrera.

image.png
Fotografía que compartío Mauricio Macri en su cuenta de Twitter anunciando que ya había votado.

Fotografía que compartío Mauricio Macri en su cuenta de Twitter anunciando que ya había votado.

Asimismo, aclaró que el líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, no estaba expuesto a ningún peligro, por lo que “fue una situación bastante violenta donde sus empleados de seguridad, sus custodios, evitaban todo el tiempo que los trabajadores de prensa pudiéramos hacer nuestro trabajo”.

https://twitter.com/AlanLongy/status/1459912722305404934

El episodio se vivió en la escuela estatal N° 16 Wenceslao Posse de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, a días de que Mauricio Macri genere la polémica por el micrófono de C5N al que tiró al suelo cuando ingresaba al juzgado federal de Dolores para declarar en la indagatoria por el presunto espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan.

https://twitter.com/cyngarciaradio/status/1459905127280623616

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario