ACTUALIDAD Malena Galmarini > Javier Milei > Sergio Massa

VIDEO ARCHIVO

Malena Galmarini se metió en la pelea Massa-Milei por el cuarteto

Malena Galmarini salió en defensa de Sergio Massa, luego de que Javier Milei lo cruzara tratándolo de "mentiroso". El cruce, insólitamente, fue por el cuarteto.

Todo comenzó cuando, en el marco de una entrevista que dio en Córdoba, Massa aseguró que el libertario “odia el cuarteto”, género musical por excelencia de la provincia mediterránea.

“Vengo de dialogar con los integrantes de la cultura del cuarteto cordobés. Milei dijo que el cuarteto era una mierda, y yo en mi casa bailo cuarteto. Esos son los dos países que están en juego”, dijo Massa al diario cordobés La Voz.

Ni lento ni perezoso, Javier Milei -que es muy activo en redes sociales- salió a responderle y lo tildó de "mentiroso".

“SOS UN MENTIROSO. Te desafío a que muestres cuando he dicho semejante cosa. Por si te sirve el dato, te cuento que Rodrigo es parte de la música con la que viajamos por todo el país…”, descargó Milei en su cuenta en la plataforma X (ex Twitter).

Ante este insólito cruce, apareció Malena Galmarini, que se limitó a compartir en su red social un mensaje de la diputada cordobesa de Unión por la Patria, Gabriela Estévez.

malena-milei-cuarteto.jpg

Es que la alusión de Massa sobre Milei y el cuarteto estaba relacionado con Estévez, ya que tiempo atrás, la diputada había presentado un proyecto para declarar al 4 de junio como Día Nacional del Cuarteto, lo que generó una respuesta furiosa del libertario: “Hija de puta, la concha de tu madre, ¿para eso te pagamos?, inútil”, dijo a los gritos Milei en una entrevista radial.

En rigor, hay que decir que Milei no parecía estar cuestionando al cuarteto en sí, sino a que se presente un proyecto parlamentario en ese sentido. Los insultos y gritos del libertario ameritarían un análisis aparte...

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgabiestevezok%2Fstatus%2F1722330491624341829&partner=&hide_thread=false

Esta no es la primera vez que Malena Galmarini sale en defensa de su marido y candidato presidencial. La semana pasada habíasalido al cruce de María Eugenia Vidal por sus críticas al ministro de Economía.

"Mentirosa. Desagradecida. De Larreta. De Macri. De Larreta, de nuevo. De Macri y Milei. Perdió las elecciones y quedó con sangre en el ojo. Uf, no podría describirla en una frase!!! (No pongo foto para no ofender)", escribió, entre otras cosas, la titular de AySA.

----------------------

Más contenido en Urgente24:

Suspicacias, ironías y chicanas de Grabois, uno de los espiados

PAMI aclaró qué ocurre con el descuento en medicamentos

Goycochea opinó en X, 'lo mataron' y culpó a su CM

Asombroso: Filmaron el momento exacto en el que se creó una isla (Video)

La playa de Buenos Aires perfecta para escapada de fin de semana

FUENTE: Urgente24