A veces el enojo y la ira pueden llevar a un nivel de violencia inimaginable entre mujeres que, aunque no pareciera en el momento de tanta tensión donde no se razona, pueden sacar una fuerza extraordinaria. Así se vivió en pleno centro de la ciudad de La Plata cuando, a bordo de un colectivo, una mujer atacó a otra sin motivo aparente y le terminó arrancando un gran mechón de pelo. Como consecuencia, una segunda pasajera también fue golpeada cuando quiso defender a la primera víctima.
VIOLENCIA
La Plata: Una mujer atacó a otra y le arrancó los pelos
Una mujer en La Plata subió a un colectivo donde atacó a una pasajera y le arrancó un mechón grande de pelo. También golpeó a otra joven que intentó separarlas.
Fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que todo sucedió en las últimas horas de ayer y confirmaron que la agresora pudo ser detenida tras el dramático suceso bajo el delito de “lesiones leves”.
Según el mencionado medio, el hecho ocurrió arriba de la unidad de la Línea Oeste que circulaba por 45 y diagonal 80, cuando, por motivos que se desconocen, la agresora, quien acababa de subir, comenzó a golpear a una joven de 22 años y a tirarle del pelo.
Como consecuencia, le arrancaron un importante mechón y parte del cuero cabelludo a la víctima. Una testigo describió que “la dejó pelada”. Debido a la magnitud del ataque, una segunda pasajera decidió intervenir para separarlas pero terminó recibiendo puñetazos y patadas, hasta que finalmente fue auxiliada por otros testigos.
Luego de que otros pasajeros llamaran a la policía y los mismos llegaran al lugar, la mujer atacante bajó del colectivo dándose a la fuga aunque la Justicia abrió una causa por "lesiones leves" que ya se encuentra en manos de la UFI N° 8. En diálogo con 0221.com.ar, la joven de 22 dijo que “esa mujer nos agredió sin motivo alguno, no fue una pelea”.
Por otro lado, la segunda persona agredida dijo que terminó muy nerviosa por la violencia que vivió y aclaró, ante todo, que “no fue una pelea, fue un ataque de violencia de una mujer contra otra chica”. Continúa el relato:
Respecto del momento en el que trató que la agresora soltara a la chica dijo que “me pongo en el medio para que deje de pegarle y se la agarra conmigo. Me agarró el pecho izquierdo, después los pelos y tiró unas patadas. Mientras tanto me insultaba. Me decía puta y zorra. A la primera víctima también”.
Luego de varias horas, el medio 0221.com.ar confirmó su posterior arresto y ya está detenida por la agresión.
------
Más noticias en Urgente24
Mercado pago y la inversión de bajo riesgo: Adiós plazo fijo
Acuerdos paritarios: Más gremios superaron el 100%
PPT: Tras parodia, cautelar de Jorge Lanata para Dady Brieva














