ACTUALIDAD Sergio Berni > Aníbal Fernández > ministro

"PODER MÁGICO"

Filosa chicana de Sergio Berni a Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni replicó con filosa ironía a Aníbal Fernández, lanzando a su vez una dura crítica por elevación al Presidente.

"Cómo me alegra volver a coincidir con vos después de tantos desencuentros", comenzó su chicana Sergio Berni en Twitter, compartiendo una nota periodística que daba cuenta de los dichos de Aníbal.

Y continuó: "Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en tan poco tiempo. Ese poder mágico es envidiado hasta por el mago sin dientes, felicitaciones!!!".

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1547603119973883905

“Lo que Alberto ha hecho por este país y las cosas que ha conseguido en una absoluta situación negativa es mágico. Con la pandemia, con la guerra”, dijo ayer Aníbal Fernández.

“Las soluciones, los niveles de obra pública, el desarrollo económico, la creación de Pymes, los puestos de trabajo, la desocupación de 7%: lo que se ha hecho contra viento y marea, es bárbaro eso, debiera premiarse. Los Poderes Ejecutivos del mundo vieron el lonjazo en el lomo en los últimos tiempos, fundamentalmente por la pandemia”, agregó el ministro, encolumnado en el albertismo.

Por su parte, Sergio Berni ya hace unos meses que se ha despegado del Gobierno. "Está claro que el presidente perdió el rumbo. ¿Alguien en la mesa tiene alguna duda? Entonces, primero se tiene que dejar ayudar. Está demostrado que se equivocó en el camino sino no estaríamos en el baile que estamos metidos. Más allá del grave problema de la Argentina por una inflación del 70%, que no se alcanza a magnificar, creo que el problema hoy es político; no económico", dijo semanas atrás.

Y también apuntó contra Cristina Kirchner: "en el campo siempre estamos en las jineteadas y en los momentos lindos de las jineteadas aparece un borrachín a hacer lío. ¿Qué dice el locutor? 'El que trajo al borracho, que se lo lleve'".

Cabe recordar que Aníbal Fernández y Sergio Berni ya han tenido fuertes cruces en los últimos meses, pese a que ambos mantenían una buena relación previo al desembarco del primero en el ministerio nacional en reemplazo a Sabina Frederic (con quien el bonaerense tenía un pésimo vínculo).

Cuando Aníbal fue nombrado ministro de Seguridad de la Nación, Berni había destacado su "capacidad de trabajo y de gestión". Pero con el correr de los meses, y ante visiones contrapuestas ante determinados sucesos, el bonaerense empezó a cuestionar mediáticamente a su par nacional. Y los cruces se fueron sucediendo, ya que Aníbal Fernández tampoco se ha quedado callado.

Al momento de publicar esta nota, Aníbal Fernández aún no había salido a responderle.

-----------

Más contenido en Urgente24:

CFK negó charla con Alberto sobre dólar y salario básico

Se vuelve a disparar el dólar: "¡Andá y comprá cosas!"

Importaciones: Alimenticias empezaron a suspender a todo su personal

Ultimátum de Andrés Larroque: Salario Básico o caos

El enorme cometa K2 se acercará a la Tierra hoy: Cómo verlo

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario