ACTUALIDAD Aníbal Fernández > Cristina Kirchner > Frente de Todos

INTERNA FDT

Aníbal Fernández: "No estamos dispuestos a ser una fuerza de boludos"

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández opinó sobre las declaraciones de Cristina Kirchner y la interna del Frente de Todos.

El ministro de Seguridad de la Nación -alineado con Alberto Fernández- destacó que la idea central del discurso de Cristina Kirchner en Avellaneda fue la reafirmación de la unidad en el Frente de Todos aunque reconoció que "puede haber controversias y hay visiones que pueden partir".

"Tratamos de acercarnos a un objetivo común, en algún momento hay que conciliar para que eso suceda", completó Aníbal Fernández.

"No me asombra ni me quitan el sueño las críticas que se puedan hacer", dijo, a propósito, el ministro de Seguridad.

El funcionario buscó bajar el tono a los cuestionamientos que esgrimió Cristina Kirchner, que entre otras cosas se quejó por la falta de articulación entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y la AFIP para controlar las importaciones.

"Hay que discutir, encontrar alternativas positivas que tengan cercanía con lo que tenemos nosotros", sostuvo Aníbal Fernández en diálogo con Marcelo Longobardi por CNN (CNN Radio AM 950).

Luego, en otra entrevista con Gustavo López en Radio La Red, el ministro también fue consultado respecto de la situación en el Frente de Todos y fue contundente: "No estamos dispuestos a ser una fuerza de boludos que digan todo que sí. Acá el que tiene que decir que no, que no le gusta, lo dice, porque eso es el frentismo en definitiva".

En este sentido, insistió con que si hay que discutir cosas, "qué se discutan" sin importar que eso ocurra a puertas abiertas.

Aníbal Fernández aseguró que piensa "en el mismo sentido" que la vicepresidenta, a quien señaló como "mi familia, después de tantos años" y aclaró: “Nadie va a romper el Frente de Todos".

"Cuando ella habla de importaciones y exportaciones, este país tiene que crecer mucho más (...) pero para crecer más necesitamos importaciones y para las importaciones necesitamos dólares que no tenemos", coincidió.

También Aníbal Fernández coincidió con Cristina Kirchner en cuanto a que "hay que hacer controles respecto de los planes sociales, yo creo que hay que hacerlo. Creo que hay casos de personajes que sacan ventaja de esa situación... Zabaleta está sobre el tema".

--------

Más contenido en Urgente24:

Muerte del subteniente: El Ejército suspendió a 11 oficiales

Álvaro Alsogaray: "Hay que pasar el invierno"

El ayuno intermitente "está de moda, pero no tiene nada de mágico"

Telefe aprovechó el mal momento de El Trece y lo chicaneó

De Kosteki y Santillán a CFK: 20 años no son nada

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario