ACTUALIDAD Ernesto Sanz > Mauricio Macri > PRO

REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS

Con Ernesto Sanz, Dan O'Bannon hubiera ganado un premio Saturn

Mauricio Macri recupera a Ernesto Sanz como posible copiloto de Patricia Bullrich. ¿Existe Sanz hoy día en la UCR? Todo indica que es un zombie.

'Return of the Living Dead' ('El regreso de los muertos vivos') es una película de terror y humor negro estrenada en 1985, con guión y dirección de Dan O'Bannon, más famoso como guionista de 'Alien, el Octavo Pasajero'. Considerada una crítica velada a la Administración Ronald Reagan y los sistemas autoritarios, la película obtuvo 4 nominaciones en los premios Saturn 1986, incluyendo Mejor Película de Terror, pero no ganó. ¿Por qué no? Porque a Dan O'Bannon le faltó el mendocino Ernesto Sanz.

Se le desconocía a Mauricio Macri la afición por el género de terror o bien el humor negro pero, evidentemente, la experiencia con Gianni Infantino y los emires del Golfo Pérsico lo han cambiado. El cofundador del PRO se sumerge en la filmografía Clase B y, quizás, en breve aprenderá algo de alquimia para transformar plomo en oro, y hasta experimente con el 5to. elemento.

Por ahí, vaya uno a saberlo, Mauricio cree que él es Frank, el coprotagonista de 'El regreso de los muertos vivos' que le cuenta a Freddy que el ejército filtró en la morgue una sustancia para que los muertos resucitaran como zombies.

En esta experiencia de regresar a Ernesto Sanz al mundo de los vivos no deja de ocurrir cierto reconocimiento por la inventiva de Macri / O'Bannon pero también se advierte cierta desesperación: ¿Ernesto Sanz es toda la UCR que le queda al Gran Mauricio?

Porque para sí mismo -si es que corriera, desplazando a Patricia Bullrich a Provincia de Buenos Aires- o para Bullrich, sus secuaces habían pensado en el gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Adolfo Valdés, y para eso lo invitaron a la Fiesta de la Vendimia, antes que Horacio Rodríguez Larreta fuese a Goya a ver a Valdés.

Evidentemente no pudieron arrear a Valdés, quien sí tiene reconocimiento en la UCR, y terminaron en Sanz, el único radical que Macri conoció en su vida, y cuya credibilidad destruyó, más allá del suicidio político de Sanz apenas subió Macri, de apartarse de la política para refugiarse en una actividad polémica de 'influencer' judicial. Y ahora, de la nada, Sanz pretende que todos los militantes radicales recuperen su memoria -no la parte mala sino la positiva- y vayan a votar en las PASO por él. Sí, Macri experimenta con artes extrañas.

Para Urgente24, con Sanz no hay voto UCR para el binomio que promueve Macri. No es fortaleza, todo lo contrario.

------------------------------------------------

Escándalo en Rosario por Jesy Fux, orgía y rumor político

¿Quién le pone el cascabel a Alberto Fernández?

El ataque de furia de un exdiputado en un shopping

Cisne negro: Alberto Fernández no llega y suplica a Biden

Israel: Atornillado en su despacho, Netanyahu más fuerte que nunca

"Star Wars me arruinó la vida": Viejo actor vuelve a Disney

"Es enorme": Actor de Amazon Prime muestra el pene en serie

Dejá tu comentario