ACTUALIDAD Cecilia Moreau > Diputados > democracia

DISCURSO DE CAMPAÑA

Cecilia Moreau pidió "votar con esperanza, no con bronca"

Cecilia Moreau remarcó que UxP es la fuerza capaz de frenar "las locuras que se plantean en la campaña". Defensa de Malvinas y de las mujeres bonaerenses.

La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, advirtió que “estamos ante una elección histórica a 40 años de la democracia y nuestra fuerza es la única capaz de ponerle un freno a las locuras que se plantean en la campaña” y pidió “ir a votar con esperanza, no con bronca”.

Luego señaló que “hay que tener en cuenta que este país sale con más producción, con más trabajo, educación, salud, con más derechos y no con menos, con más industria, que son los motores del progreso real de los argentinos”.

"Cosas sin sentido"

“Estamos discutiendo cosas que no tienen sentido: las Malvinas son argentinas por más que algunos las quieran regalar o ceder por su simpatía con Thatcher; los derechos no se plebiscitan, se amplían, no se recortan”. Enfatizó la titular de la Cámara de Diputados.

En ese orden expresó que “la construcción democrática de nuestro país se basó en tres pilares fundamentales como son la Memoria, Verdad y Justicia, por eso no se discute el número de los compañeros desaparecidos con tanto dolor que ha generado a la sociedad argentina”.

En ese sentido, dijo

No me imagino discutiendo a la Asignación Universal ni el matrimonio igualitario, por eso quienes somos madres tenemos mucha responsabilidad en esta elección porque no podemos discutir si tenemos que llevar a los pibes al hospital o a la escuela con un voucher No me imagino discutiendo a la Asignación Universal ni el matrimonio igualitario, por eso quienes somos madres tenemos mucha responsabilidad en esta elección porque no podemos discutir si tenemos que llevar a los pibes al hospital o a la escuela con un voucher

También relacionó la deuda externa con macrismo. “Si hubo un periodo violento fue el macrismo porque nos puso sobre la espalda de los argentinos la deuda más grande con el Fondo”.

campaña.jpg
Acto militante con Cecilia Moreau y encendido apoyo a Sergio Massa

Acto militante con Cecilia Moreau y encendido apoyo a Sergio Massa

"Una oportunidad a Sergio"

Por ese motivo hay que darle una oportunidad a Sergio este domingo, no se puede seguir pagando la deuda con un acuerdo inflacionario como dijo Máximo y el único que tiene las herramientas para discutir las condiciones con el FMI es Massa Por ese motivo hay que darle una oportunidad a Sergio este domingo, no se puede seguir pagando la deuda con un acuerdo inflacionario como dijo Máximo y el único que tiene las herramientas para discutir las condiciones con el FMI es Massa

En Morón y Moreno

Cecilia Moreau, adelantó que "las mujeres bonaerenses van a llevar a Sergio y Axel al triunfo" además llamó a las madres a que no corran riesgos:

Si sos madre y tenes 3 pibes cuando metas la boleta no podes correr el riesgo de que tus hijos se queden sin salud o educación pública o de que tus viejo pierdan el PAMI Si sos madre y tenes 3 pibes cuando metas la boleta no podes correr el riesgo de que tus hijos se queden sin salud o educación pública o de que tus viejo pierdan el PAMI

En línea con Sergio Massa reconoció errores de su espacio "nosotros sabemos que hay mucho que mejorar y asumimos los errores pero siempre gobernamos poniendo por sobre cualquier cosa el bienestar".

Luego sin mencionarlo refirió a Javier Milei en la cuestión Malvinas. "Hay cosas que no se discuten: las Malvinas son argentinas, los derechos no se plebiscitan se conquistaron y no se ponen en riesgo" .

Más adelante habló de democracia construida "con una premisa que nos une, memoria, verdad y justicia".

De los encuentros participaron además la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, su par de Morón, Lucas Ghi, la senadora Juliana Di Tullio y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, entre otros dirigentes de Unión por la Patria.

Más contenido en Urgente24:

Diego Leuco reveló fuerte crisis con Sofía Martínez y culpan a Telefe

Las playas de Sudamérica que compiten con El Caribe

Ex panelista de América TV apuntó fuerte contra Flor de la V

Licencia de conducir express: Qué incluye y a quiénes

Netflix arrasa con una película de suspenso imperdible

Dejá tu comentario