-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Siguen las idas y vueltas en la conformación del gabinete del presidente electo, Alberto Fernández, y aunque todo indica que la indefinición es lo que rodea el equipo de trabajo del futuro Gobierno a pocos días de asumir en el poder, al menos al senador Carlos Caserio ya le habrían ofrecido un ministerio: El de Transporte. Ese es el primer ofrecimiento de Alberto a Carlos. Sin embargo, se supo que el senador también tiene "un plan B", que es el ministerio de Turismo del gabinete albertista, que hasta ahora tampoco tiene ningún candidato para ocupar ese lugar. Eso sí, Alberto Fernández le pidió que, antes de dejar el Senado nacional, reúna a todos los senadores peronistas esta semana para lograr la mayor unidad posible. Caserio también estaría negociando no solo por él, sino por su equipo completo. Los detalles:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
El armado del gabinete económico del próximo Gobierno debe ser por lejos, el equipo más importante que tendrá el albertismo y en donde estarán todos los ojos puestos, pero contrario a las afirmaciones de Alberto, que asegura que su gabinete "está listo", parece que la política económica, ni está definida, ni tampoco deciden quiénes llevarán ese experimento adelante. Según los periodistas Mauro Viale y Fabián Doman, ahora se sumó a la carrera por el ministerio de Economía, Martín Guzmán, que además ha generado una interna con Guillermo Nielsen, que luego de que le comunicaran que no será el ministro de Economía, le reprocha a Guzmán que es "demasiado mediático".
-
-
-
-
-
-
-
-
Un terrible femicidio sacude a la localidad de Pilar, y aunque al descubrirse el hallazgo múltiples versiones rondaron el caso, los investigadores han confirmado que se trató de una situación de acoso, seguido de violación y finalmente, de femicidio. La víctima, una mujer de 30 años, fue acosada y atacada cruelmente por uno de sus empleados, ya que ella junto a su marido son propietarios de una verdulería. Fue en ese mismo lugar donde el agresor aprovechó para violar, torturar y degollar a la mujer. Luego del ataque, el asesino prendió fuego presuntamente de manera intencional el lugar para borrar evidencias, pero quedó atrapado en la explosión y también murió.
-
-
-
-