MÁS DE 12 HORAS Se levantó el paro de trenes pero hay grandes demoras Tras más de 12 horas sin servicio, La Fraternidad levantó el paro de trenes. Todavía hay importantes demoras en el servicio.
ENTREVISTA Larreta marcó 2 puntos de diferencia con Macri si fuera Presidente El alcalde porteño y precandidato del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, dijo en qué se diferenciaría de la gestión de Cambiemos si fuera Presidente.
EL OTRO LADO DEL FÚTBOL Armas, pesos y dólares: Detuvieron al líder de la barra de Racing Detienen a "Leo" el líder de los barrabravas de Racing, luego de varios incidentes en los que estuvo involucrado y fue protagonista
PRIVILEGIOS La casta, al rojo vivo: No se pagan ni la nafta La olla de la casta política se destapó en Córdoba, donde un accidente reveló una trama de privilegios legales de los legisladores locales.
LUTO EN RECOLETA En problemas: CFK y La Cámpora, los grandes perdedores del comunicado PRO Pese a los intentos por polarizar con el expresidente Mauricio Macri, CFK y La Cámpora sufrieron un duro revés.
CELEBRA JUEZ Revés a CFK: La Corte anuló su polémica jugada para ganar en la Magistratura La Corte hizo lugar al recurso de Luis Juez y anuló el decreto parlamentario de CFK que forzó la partición del bloque FdT para poner 2 representantes en la Magistratura.
RICARDO LEWANDOWSKI Lula da Silva asume con vacante en el STF de Brasil Folha de S. Paulo anticipa la salida del Superior Tribunal Federal de Ricardo Lewandowski
PRESIÓN CAMPORISTA Larroque presiona a Alberto Fernández por 2023 y "amigarse" con CFK El referente de La Cámpora, Andrés Larroque arremetió contra el presidente Alberto Fernández y lo acusó de no estar "preocupado en ganar las elecciones".
EL PRO La 'tropa' mira a Patricia Bullrich (o Larreta o Vidal) El interior luce complicado para el PRO. ¿Qué hizo Patricia Bullrich como presidenta del PRO? Ella, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.
DESAYUNO ATRAGANTADO "Los precandidatos PRO son Larreta, Vidal y Bullrich" El jefe de bloque del PRO, Cristian Ritondo, salió del desayuno del PRO confirmando: "Nuestro precandidatos a presidente son Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich".
LEANDRO SANTORO Diputado FdT confirma: "No hay posibilidad" de sacar las PASO El diputado nacional Leandro Santoro, terminó de descartar cualquier posibilidad de que el Congreso aprueba la suspensión de las PASO.
MISIONES Vecinos corrieron a palazos a piqueteros: "Así se extirpa el cáncer de este país" Momentos de tensión se vivieron en una pequeña localidad de Misiones luego de que vecinos corrieran a palazos a un grupo de piqueteros.
2023 Juntos por el Cambio duerme la siesta en Córdoba Juntos por el Cambio parece estar en una fase de "sueño" mientras al peronismo local le tiemblan los cimientos. ¿Pierden el tiempo?
EN AV. 9 DE JULIO Semana caótica y piqueteros marchan y votan acampe Este martes (8/11) hay paro de trenes y en algunas líneas de subtes. El jueves (10/11) los piqueteros cortan la Av. 9 de Julio y votarán si hacen un acampe.
ALIVIO Clima: ¡Se vienen las lluvias entre tantas nubes! El tiempo para hoy 08/11 El clima de esta semana incluirá un martes con condiciones inestables para varias regiones, pero las lluvias llegarán a partir de hoy martes 08/11.
SEGÚN ESTUDIO Efecto Javier Milei: Argentina gira a la derecha y repudia el "FdT comunista" Sea por el fracaso del gobierno actual "progre" o por la influencia de Javier Milei, el electorado de Argentina se corre a la derecha y rechaza el "comunismo del FdT".
MINISTERIO DE TRABAJO Conciliación obligatoria para evitar el paro de transporte El Ministerio de Trabajo de la Nación ordenó una conciliación obligatoria que obliga a las partes a dialogar, para impedir el paro del transporte del martes.
CASA ROSADA Intendentes K fueron a presionar a Alberto: qué pidieron Intendentes del conurbano bonaerense se reunieron con Alberto Fernández en la Casa Rosada. Alineados con los Kirchner, le pidieron más fondos al Presidente.
¡LO QUE FALTABA! Paradójico: se incendió el ministerio de Economía Increíble pero cierto. Este lunes 07/11 tuvieron que evacuar el Ministerio de Economía por un incendio en una de sus oficinas. Bomberos trabajan en el sitio.
GUERRA OFICIALISTA Amado Boudou, que agita la interna en el FdT, pide una "sana discusión" El ex vicepresidente Amado Boudou calificó a la feroz interna del FdT como una "sana discusión" tras recalentarla en medio de la guerra oficialista por el 2023.
ESTREMECEDOR Solo malas noticias para Rosario: una nena quedó en medio de la balacera La Ciudad de Rosario vuelve a ser foco de atención por la inseguridad, las bandas delictivas y las víctimas circunstanciales
REFLEXIONES DEL PONTÍFICE Papa Francisco: "Una sociedad que cancela a las mujeres, se empobrece" El Papa Francisco habló de las protestas en Irán y de la admisión de mujeres en el Consejo del Vaticano, luego de su visita a Bahrein.
POLÉMICO Leopoldo Moreau: "El Poder Judicial inventó el asesinato de Nisman" En línea con CFK, que volvió a embestir contra la Justicia, el diputado Leopoldo Moreau fue más allá y aseguró que el Poder Judicial "inventó un asesinato".
DIFERENCIAS INTERNAS PASO: Crece el caos en el FdT y se aleja la derogación Un diputado sindicalista se sumó a la postura en contra de eliminar las PASO y un grupo de legisladores retiró un proyecto de derogación por falta de "unidad".
EMOVA RECHAZA Subte: Cuáles son las medidas de fuerza esta semana Los metrodelegados anunciaron diversas medidas de fuerza en las líneas D y E de subte para esta semana. Desde Emova rechazan los reclamos.
TRAGEDIA Combinación mortal: Alcohol y conducir, ¿la gente no aprende más? Por AILEN GODOY Un conductor bajo la influencia del alcohol atropelló y mató a una pequeña. La familia exige justicia
VIOLENCIA Ángel Cabrera, contento con cárcel y otra vez condenado Ángel Cabrera recibió una nueva condena por violencia de género y sumó más años en prisión. ¿Qué dijo el golfista en el nuevo juicio?
"MODO MACRI" Vía Página12, CFK arremete contra la Justicia (y abre el paraguas) Tras su reaparición pública el pasado viernes, CFK volvió al ruedo, tras semanas de bajo perfil luego del atentado. Ahora, volvió a embestir contra la Justicia.
"NO PARTICIPAN" Aníbal Fernández confirma el alejamiento de Máximo y CFK El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, criticó a Máximo Kirchner y confirmó que con Cristina Fernández ya "no participan de las decisiones del Gobierno".
"VAS PRESO" Patricia Bullrich le da descanso a Larreta y vuelve contra Moyano La titular del PRO, Patricia Bullrich, dejó de lado de momento sus cuestionamientos a Horacio Rodríguez Larreta y volvió a cargar contra los Moyano.
PERONISMO Duro golpe para Juan Schiaretti y la "vieja guardia" Finalmente, Juan Schiaretti perdió a uno de sus hombres de confianza, que abandonó el Gobierno provincial tras un escándalo.
ATAQUE San Francisco: Balearon al intendente por un "ajuste" El intendente de San Francisco, Damian Bernarte, permanece internado en terapia intensiva tras un ataque sufrido en la madrugada del domingo.
REUNION CON MASSA "Honrarás a tus padres": Paro de transportistas y reunión clave Los transportistas anunciaron un paro para este martes 8/11. Piden un bono de $50.000 para jubilados. Massa-Guerrera intentan desactivar la medida de fuerza.
COLCHÓN DE NUBES Clima 07/11: Comienzo de semana nuboso para todo el país Un comienzo de semana cubierto por nubes y lluvias para los siguientes días parece sonar bien para aquellos sectores productores que gozan de los climas grises.
PRESUPUESTO CABA Interna JxC: Doble traición a Ricardo López Murphy y pacto con Larreta ¿? El legislador Roberto García Moritán y Yamil Santoro habrían abandonado el espacio de Ricardo López Murphy para irse con Larreta. El presupuesto 2023 en juego.
PROPUESTAS El massismo se mete en la carrera 2023: cuál es su bandera De cara al 2023 empiezan a aparecer propuestas polémicas pero presidenciables. A raíz del hartazgo por la inseguridad, el massismo tomó partido con un pedido.
IMPACTO INTERNA PRO Encuesta CABA: Jorge Macri supera a Lousteau y Milei lidera entre los jóvenes Por MARTIN BARON SANTELLA Una encuesta mostró a Jorge Macri como el próximo jefe de gobierno porteño por encima de Martín Lousteau; LLA de Milei crece entre los jóvenes. Arde el PRO.
CHIMENTOS Roberto García y los problemas urinarios de Mauricio Macri Roberto García realizó un comentario sobre la salud de Mauricio Macri bastante más detallado que el de Guillermo Yanco, marido de la Bullrich.
ELECCIONES 2023 Crece el desinterés popular por la agenda de los políticos Por EDGAR MAINHARD Máximo Kircher vs. Alberto Fernández: La agenda de los políticos está impregnada de elecciones 2023, tema que no aparece en la agenda de los electores.
Sergio Massa invade la 3ra. y 1ra. Sección Electoral Por EDGAR MAINHARD Sergio Massa y el Frente Renovador tienen su propia identidad, que no es la del Partido Justicialista ni otras organizaciones del Frente de Todos. Veamos:
SANTA CRUZ Siempre hay un inmueble de los Kirchner en el medio... Un inmueble del condominio de Máximo y Florencia Kirchner en medio de un escándalo político en la Provincia de Santa Cruz.
PRESIÓN A MÁXIMO Arde el FdT: Aníbal Fernández desafió a CFK y pidió la reelección de Alberto Mientras que La Cámpora alentó el CFK 2023 sin PASO, Aníbal Fernández la desafió y pidió la reelección de Alberto Fernández en medio de la interna del FdT.
MUERTE DE ANDRÉS BLAQUIER "Rodamos para exigir": masiva protesta de motociclistas en Recoleta Por GUILLERMO CARRIL Cientos de motociclistas concretaron una protesta masiva donde reclamaron seguridad y justicia por la muerte del empresario Andrés Blaquier, víctima de un robo.
CONGRESO DEL PJ BONAERENSE Máximo Kirchner, sin vueltas: Críticas al Gobierno y a Mauricio Macri Máximo Kirchner acusó a Macri de usar "discursos berretas" mientras que para la gestión actual lanzó "Gobernar no es una decisión individual, es del conjunto"
2023 Juan Manuel Urtubey fulminó al gobierno e insistió con su "antigrieta" Tras confirmar su espacio "anti grieta" con Juan Schiaretti de cara al 2023, Juan Manuel Urtubey fustigó la gestión de Alberto Fernández en duros términos.