El cantante L-Gante fue detenido este martes en el country Banco Provincia, provincia de Buenos Aires, por el delito de privación ilegítima de la libertad.
Habló el abogado del denunciante
Leonardo Sigal, abogado denunciante contra el músico, habló con TN donde comentó que “la víctima sufrió una privación ilegítima de la libertad, fue Elián Valenzuela en persona quien lo subió a punta de pistola arriba del vehículo”
“Es un hecho gravísimo. Fueron 45 minutos o 1 hora donde él (el denunciante) estuvo privado de su libertad”
Además, el letrado contó que está “mafilia” (combinación de las palabras mafia y familia), como se hacen llamar, “viven peleando con todo el mundo porque se enfrentan con todos cuando van a los boliches o a lugares nocturnos de General Rodríguez y si alguien los mira mal, tienen una actitud de la vida que no es la que corresponde y terminan pasando estas cosas”.
“Por su estatus como cantante, se la pasa haciendo daño y hay un montón de gente que les tiene miedo y por eso no hay denunciados otros hechos que ocurrieron en el country”.
L-Gante va a declarar el jueves frente a la Justicia y dentro de varios minutos, se espera que sea trasladado a la comisaría.