SHOW Demi Lovato > extraterrestres > alienígena

EXTRATERRESTRES

Demi Lovato y su lucha contra la discriminación a los "aliens"

La cantante Demi Lovato cree en los extraterrestres y pide que la sociedad evite el uso del término "alienígena" por ser discriminatorio hacia ellos...

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato se mostró firme en su lucha contra la discriminación... hacia extraterrestres. Lo hizo durante una entrevista esta semana en la previa del estreno de una docuserie que la tiene como protagonista y se llama en inglés "Unidentified with Demi Lovato". Lo que reclamó es que se deje de utilizar la palabra "alien" (o alienígena en castellano), para evitar discriminar a los seres de otros planetas en los que ella cree fervientemente.

La serie que presenta en estos días explora, justamente, el tipo de vida puede haber más allá de nuestro planeta.

En la entrevista con la web "Pedestrian", Demi Lovato explicó que no abona la teoría de que los seres de otro planeta pretendan venir a la tierra a hacer daño a los seres humanos. En efecto, afirma que "si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido".

"Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos 'alien' (alienígenas) porque este es un término despectivo. Por eso me gusta llamarlos E.T.", agregó, en relación a las iniciales de extraterrestres.

'Alienígena' es una palabra que se utiliza para designar a seres que supuestamente proceden del espacio exterior y en el español está reconocida por la RAE.

demi.webp
Demi Lovato hizo un videoclip recreando su sobredosis.

Demi Lovato hizo un videoclip recreando su sobredosis.

¿Promoción o rehabilitación insuficiente?

"Unidentified with Demi Lovato" es un reality que acompaña a la joven cantante de 29 años, junto su amigo Matthew y su hermana, Dallas.

Tiene una extensión de cuatro episodios y se presentará como una docuserie que se desarrolla mientras buscan "la verdad sobre el fenómeno OVNI".

Demi Lovato contó que el propósito de la serie es dar "una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia".

Cabe recordar que Demi Lovato fue hospitalizada en 2018 tras una sobredosis con la que casi pierde la vida. La actriz de ascendencia mexicana contó que tras la sobredosis por consumo de fentanilo en el verano de ese año, tuvo secuelas en su salud.

"Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer", explicó la estrella.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario