OCIO Christian Martin > Santiago Cúneo > Ucrania

SE DIJERON DE TODO

¿Santiago Cúneo y Christian Martin a las piñas?

Santiago Cúneo y Christian Martin son tendencia en Twitter tras generar un ida y vuelta fuerte. El periodista criticó al corresponsal y explotó la guerra.

Bajo el hashtag #Cuneo, se viralizó la respuesta de Christian Martin tras haber sido criticado fuertemente por el periodista y conductor de Uno Mas Uno Tres, programa de Canal 22.

El empresario, Cúneo, había repudiado al corresponsal de Espn y América TV por su cobertura sobre la guerra entre Ucrania y Rusia, tildándolo de ‘vende patria’:

“Primero voy a mostrar quien sos, gordo idiota, estúpido, cagon, maricon, tarado, traidor a la patria e ingles de mierda. Que se hace llamar vikingo, sabes que… chupame la pija boludo, acá somos todos criollos”, explotó el conductor el pasado martes de marzo (01/03), a lo que agregó:

¿En qué piensa esta basura inglesa?, en el culo de las ucranianas. ¿Están buenas las ucranianas? ‘ de lo mejor de Europa’. Para él las ucranianas son un paquete cogible. Las ucranianas no son seres humanos que padecen la guerra y que sufren. Te recuerdo bobo, que cuanto más pesas, más rápido te caes (...) Gordo cagon, kelper de mierda ¿En qué piensa esta basura inglesa?, en el culo de las ucranianas. ¿Están buenas las ucranianas? ‘ de lo mejor de Europa’. Para él las ucranianas son un paquete cogible. Las ucranianas no son seres humanos que padecen la guerra y que sufren. Te recuerdo bobo, que cuanto más pesas, más rápido te caes (...) Gordo cagon, kelper de mierda

image.png
Santiago Cuneo, periodista de Canal 22.

Santiago Cuneo, periodista de Canal 22.

Lejos de quedarse fuera de la polémica, Christian Martin, fue consultado en un directo de Twitch por los dichos de Cúneo. Frente a estos, el ex jugador del CASI respondió:

“Ese es un salame, no le voy a dar cabida al estúpido ese. Cuando vuelva a Buenos Aires, si es que vive en Buenos Aires, lo vamos a ir a visitar”, comenzó comentando Martin, a lo que agregó:

Hay mucho bocon, ese tipo no trabaja en ningún canal serio, ¿Creo, no? Es un gordo bocón, un pancho, no le da el cerebro a ese, esta gaga. Es envidia seguramente, a mi me va bien y a él le va mal Hay mucho bocon, ese tipo no trabaja en ningún canal serio, ¿Creo, no? Es un gordo bocón, un pancho, no le da el cerebro a ese, esta gaga. Es envidia seguramente, a mi me va bien y a él le va mal

“Debe ser un mal tipo además ese, no le den bola, no hay que darle bola a los salames, hay que combatir a los estúpidos siendo diferente”, concluyó el periodista radicado en el exterior.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1499431516472061954

Así se convirtieron en tendencia ambas figuras que saben generar polémicas en sus distintas áreas en donde comunican.

Se espera más polémica e intercambios entre las partes que podrían volver a generar relevancia en las redes sociales.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario