MEDIOS Christian Martin > coronavirus > ESPN

SEGUIDORES IRONIZAN

Cepa "bobicron": Christian Martin covid+ y chicana a Cohen

El periodista Christian Martin confirmó que dio positivo en el test de coronavirus: "Estoy bien, solo un poco de cansancio y dolor de cuerpo".

El periodista Christian Martin confirmó desde su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus: "Finalmente, después de 52 tests negativos en 8 países, el 53 es positivo. Estoy bien, solo un poco de cansancio y dolor de cuerpo. Aislado por algunos días y listo. En 5 días si los autotesteos dan negativo, vuelvo a la calle. Tengo mis 3 dosis hace rato y la garantía que funcionan. Virus cobarde".

Tras el posteo del cronista de LN+ y el canal deportivo ESPN, los jóvenes que lo siguen se tomaron con humor su situación y comenzaron a ironizar al respecto: "Del cuerpo del Vikingo nacerá la nueva cepa del virus debilitada que dará fin a la pandemia. Guarden este tuit y recuérdenlo. Los humanos debemos cuidarnos del covid, pero en este caso es el covid, quien tiene que cuidarse del Vikingo", respondió @SergioGuevaraS.

@bonfi_srb agregó: "La cepa bobicron".El tuit de Martín tiene por estas horas unos 13.500 Me Gusta.

El comunicador radicado en Reino Unido aprovechó para darle like a un posteo de la cuenta @marceloopen en la que dispararon contra la patóloga clínica pediátrica, Marta Cohen: "Me informa mi gente en el Reino Unido que se ha abierto una investigación por la posible autoría del contagio de COVID de nuestro amigo Christian Martin. Hay sospechosos", dice el posteo acompañado de una foto de Cohen y Figuretti, el personaje que encarnaba el humorista Fredy Villarreal para El Show de VideoMatch.

image.png
Christian Martin vs. Marta Cohen

Christian Martin vs. Marta Cohen

En los últimos días fue sorprendido por un seguidor que se tatuó su rostro. Martin contó que un joven plasmó su cara en su piel con la leyenda: "Bloqueado por bobi".

image.png
Christian Martin, el nuevo personaje de las redes que es furor entre millennials y centennialls.

Christian Martin, el nuevo personaje de las redes que es furor entre millennials y centennialls.

“Esto me manda Hernán Kleiman desde Buenos Aires. No usa Twitter y es metalero old school. Pensaba que era fake pero creo me equivoqué… No sé que decir, pero este está más loco que yo! Skol berserkr!”, posteó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario