MEDIOS Christian Martin > Dra. Marta Cohen > Twitter

CONTINÚA LA GUERRA

Christian Martin y Claudio Zin la siguen contra Marta Cohen

La polémica que unió al periodista Christian Martin y al Dr. Claudio Zin contra la Dra. Marta Cohen siguió en Twitter con una serie de tuits y likes cómplices.

Todo comenzó el lunes (10/10), cuando el Dr. Claudio Zin y la Dra. Marta Cohen tuvieron un cruce al aire durante el programa +Info a la tarde de LN+ en un debate sobre los autotests de detección de coronavirus, puesto que Zin acusó a la doctora radicada en el Reino Unido de que sus propuestas no resultaban aplicables en el país. Como informó Urgente24, al día siguiente, el periodista deportivo y corresponsal en Europa, Christian Martin, publicó en su cuenta de Twitter, a modo de escrache contra Cohen, que la médica no era infectóloga, es decir, una especialista en el área en cuestión, sino pediatra, y que varios académicos de élite británicos estaban asombrados por la exposición mediática que había logrado en Argentina. De esta manera, Martin se involucró en la guerra entre los galenos, la cual prosiguió.

"Cuando DOS médicos/as/es discuten sobre un argumento y UNO de ellos/as/es comienza a mencionar hechos de su CV, cambie de canal porque ese/a se quedó sin argumentos", escribió Claudio Zin en su Twitter, quien en un tuit posterior adjuntó un link con las publicaciones de la Dra. Marta Cohen, indicando que la pediatra "no publicó nada vinculado con SARS CoV 2" hasta la fecha en que ambos discutieron al aire en LN+. Los dos mensajes de Zin fueron likeados por Christian Martin, quien visiblemente apoyó los dichos del doctor.
image.png
El Dr. Claudio Zin y la Dra. Marta Cohen en su presentación en +Info a la tarde.

El Dr. Claudio Zin y la Dra. Marta Cohen en su presentación en +Info a la tarde.

La Dra. Marta Cohen había exclamado que la sociedad debería hacerse tests de manera continua para así encarar de mejor manera el virus. Frente a esto, el Dr. Zin se enojó por la falta de contextualidad de Cohen respecto a los costos de los autotests.

Otro like cómplice de Christian Martin en Twitter:

https://twitter.com/OK_Diego_10/status/1480879339310927880

Más allá de si las posturas de ambos doctores son correctas o no, ha sido una constante en nuestro país que médicos de otras áreas sean considerados fuentes de autoridad a la hora de hablar de la pandemia. Tal como informó Urgente24, en julio del año pasado el neurólogo Conrado Estol fue protagonista de esto, quien se manifestó en contra de la vacuna de origen chino, Sinopharm, la cual el Gobierno argentino estaba adquiriendo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario