OCIO Eiza González > película > María Félix

NUEVA BIOPIC

Eiza González interpretará a María Félix en una película

La actriz de "Baby Driver", Eiza González será la icónica María Félix en su "biopic". Estará dirigida por Matthew Heineman, un prestigioso documentalista.

image.png

Según un reporte de “Deadline”, el equipo está buscando un escritor latinoamericano para adaptar la vida de Félix a la pantalla grande.

¿Qué se sabe de esta producción?

Eiza González interpretará a María Félix y también producirá la película junto a Dana Harris y Nicole King para Linden Entertainment. La cofundadora de esta productora es Nicole King, quien produjo recientemente la película de Jennifer Garner, Yes Day” para Netflix. La película quedó número uno a nivel mundial y fue vista por más de 53 millones de personas en sus primeras dos semanas. Esto genera muchas expectativas para esta futura “biopic” y vale remarcar que Walter Rivera será el productor ejecutivo de la película en nombre de la herencia de Félix.

Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María. Estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María. Sabemos que ella y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que María Félix y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado bajo la luz más auténtica, expresó Rivera el productor ejecutivo de la película. Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María. Estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María. Sabemos que ella y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que María Félix y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado bajo la luz más auténtica, expresó Rivera el productor ejecutivo de la película.

https://twitter.com/EizaLATINO/status/1422401451784122406

Un poco de historia

María Félix fue una de las estrellas mexicanas más exitosas de todos los tiempos y esta es la primera vez que se contará su historia. La actriz protagonizó 47 películas en México, Francia, Italia y Argentina. Fue la reina de la pantalla grande en México y pasó a ser conocida como “La Doña”.

Su personalidad tan fuerte la hizo construir una gran carrera. Su historia es una de amor y pérdida, de exploración cultural y religión mexicana, de aceptación, feminidad y fama. Es la historia de una niña de Alamos que se convirtió en la musa menos convencional de México.

image.png

¿Qué opina Eiza González?

La actriz compartió en sus redes sociales su emoción al anunciar este nuevo proyecto y aseguró que está muy contenta de poder interpretar el papel de una de las mujeres mexicanas más importantes en la historia del cine.

También mencionó que para ella María Félix fue un ejemplo feminista y su “inspiración”.

La tenacidad de María y su forma feroz de vivir algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí y a muchos más”. Me siento increíblemente honrado de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo , comentó a Deadline. La tenacidad de María y su forma feroz de vivir algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí y a muchos más”. Me siento increíblemente honrado de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo , comentó a Deadline.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSFkIQNrOa3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAALVvRC76B5sAZAfZA7ckFygnNQITmiyi53YgyqTQvMZC1W9NeuTuMMzoTbKnSRglj3FuDxjA3svtJmNKfaMEa2AakuaITKHX5YHXL4vaGzmkCQDxbTUTFT8NM3W3eyJWzi6nuBA9Njm2D1ZAHLHtH1NpZAF2uAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by @eizagonzalez

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario