OCIO película > Shyamalan > OLD

ESTRENOS

"Old": La nueva película de Shyamalan es un desastre

El director de la película "El Sexto Sentido", recibió muchas críticas a nivel mundial por su nuevo film "Old".

image.png
Old, la nueva película de M. Night Shyamalan.

Old, la nueva película de M. Night Shyamalan.

La trama

Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia descubre que la playa elegida para relajarse unas horas está haciéndoles envejecer rápidamente. Esto reduce toda su vida a un único día. En cuestión de horas suceden algunas anomalías temporales...

Crítica

Si bien la primicia es interesante, Shyamalan no logra hacer una buena película.

Desde el comienzo incomoda al espectador con los planos utilizados. Super desprolijos y mal establecidos. Se puede interpretar la intención de provocar “suspenso” por parte de Shyamalan pero por el contrario, genera gracia. Parecía una parodia o alguna película de “Destino Final”.

Las actuaciones insulsas, no transmitieron nada. Ninguna tenía sentido y parecían perdidos a lo largo de lo que tenían que hacer. También era muy predecible pero la película de por sí ya estaba mal estructurada. Muchas cosas no tenían sentido a lo largo del film y el espectador esperaba alguna “resolución”.

Cuenta con un cast de primera, Gael García Bernal (Amores Perros) , Vicky Krieps (Phantom Thread), Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit), Eliza Scanlen (Little Women). La nueva revelación, Alex Wolff, quien en mi opinión fue un actor super desaprovechado. Pasó de actuar en Hereditary de “Ari Aster” a una de las peores películas de este 2021.

https://twitter.com/valebirdperson/status/1420193928553369604

Expectativas

Es imposible no comparar “Old” con el resto de las obras de M. Night Shyamalan.

Según la crítica su calidad bajó hace tiempo con películas como “La Dama en el agua” o mismo “Después de la Tierra” con Will Smith y Jaden Smith como protagonistas.

Las expectativas existen ya que en 1999 nos dio una gran película como lo es “El Sexto Sentido”. El espectador apela a la nostalgia pero hace tiempo que Shyamalan nos decepciona.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario