Al ritmo de “Heart of Glass”, la reconocida canción de Blondie, vemos las primera imágenes de Lady Gaga y Adam Driver como Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci en el nuevo y primer trailer de una de las películas más esperadas del año: “House Of Gucci”.
NUEVO TRAILER
House of Gucci, el film que tiene todo para ser un éxito
Lady Gaga, Adam Driver, Salma Hayek y Al Pacino son solo algunos nombres que aparecen en el trailer de House Of Gucci, uno de los films más prometedores.
Junto a Lady Gaga y Adam Driver también están Al Pacino, Salma Hayek, Jared Leto y Jeremy Irons, un cast que reúne incontables premios de la Academia.
Basado en una historia real
Si bien la historia de Gucci es conocida por miles y miles de personas aficionadas a la moda, el director Ridley Scott decidió que era hora de contarla desde la ficción.
Scott es reconocido por dirigir películas premiadas como Thelma & Louise, El Gladiador, Blade Runner y Alien, entre otros reconocidos títulos.
Sin embargo, esta vez contará una historia muy diferente a las narrativas que suele elegir y, para hacerlo, se aseguró de armar una receta con todos los ingredientes para el éxito: un elenco de primera y un asesinato atrapante.
Se enfocaron en, ni más ni menos, que el tormentoso asesinato que involucra a una de las marcas más reconocidas a nivel mundial: Gucci.
En 1995, el último hijo de Gucci que dirigió la casa de moda, Maurizio Gucci, apareció muerto y años más tarde, su exmujer, la socialité Patrizia Reggiani, fue acusada de planear su asesinato.
El glamour y el crimen
“Traición, sexo, lealtar, escandalo, ambición y asesinato” son las palabras que se leen al final del trailer mientras que se ven impactantes imagenes.
Así, Scott y su increíble elenco prometen un thriller emocionante.
Más allá de esto, hay otra protagonista en el trailer que es fundamental mencionar: la moda.
Los abrigos de piel, las joyas, los trajes perfectamente entallados y los atuendos de estilo alpino dominan el nuevo tráiler: los vestuarios de los protagonistas son algo que se destacan y que cobran mucha importancia en un film que cuenta la historia de Gucci.
Mientras que Lady Gaga aparece vestida para matar, gracias al trabajo de la diseñadora de vestuario Janty Yates, algunos miembros del elenco estelar son irreconocibles.
Jared Leto, por ejemplo, se muestra envejecido drásticamente y luce una línea de cabello en retroceso, gracias a las prótesis faciales sustanciales para ayudar a encarnar al empresario italiano inconformista y ex vicepresidente de Gucci, Paolo Gucci.