OCIO Venom > tráiler > Marvel

NUEVO TRÁILER

Venom: Sale el segundo tráiler de la bestia de Marvel

Tom Hardy vuelve a interpretar al protector letal Venom y con este nuevo tráiler promete mucho para este año.

image.png
VENOM: CARNAGE LIBERADO

VENOM: CARNAGE LIBERADO

La trama

Está dirigida por Andy Serkis, de nombre conocido ya que interpretó a “Gollum” en la famosa saga “El Señor de los Anillos”. Serkis ya estuvo involucrado en producciones de Marvel anteriormente, algunas de ellas son “Avengers: Age of Ulton” o mismo “Black Panther”.

La película está protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y presenta a Woody Harrelson, en el papel del villano "Cletus Kasady/Carnage".

La sinopsis oficial de la película dice:

"18 meses después de los eventos de Venom, el periodista de investigación Eddie Brock lucha por adaptarse a la vida como el anfitrión del simbionte alienígena Venom, quien le otorga habilidades sobrehumanas para actuar como un justiciero letal. Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien también se convierte en el anfitrión de un simbionte y escapa de la prisión después de una ejecución fallida."

Después del impacto que logró su primera película, la secuela de Venom hoy se convirtió en realidad. Esperada por los fans, el tráiler nos da un “Sneak Peek” de lo que veremos en el mes de Septiembre.

Venom: Carnage Liberado l Nuevo Tráiler

¿Veremos un “Crossover” entre Venom y Spiderman?

Muchos fanáticos se preguntan esto día a día. Existe una necesidad colectiva por el tráiler de “Spiderman No Way Home” y esto genera todo tipo de teorías.

En sí hay un acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios por el uso de “Venom”, uno de los personajes más complejos del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) en sus películas. Pero esto no da señales de “Crossover”.

Aún no hay confirmación oficial de algún tipo de participación del Spider Man de Tom Holland, pero tendremos que esperar a Septiembre para confirmarlo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario