OCIO Cristina Pérez > Luis Petri > Twitter

EL ROMANCE EN REDES

Cristina Pérez: ¿La periodista apunta al estrellato?

Tras haberse filtrado las imágenes de la conductora de Telefé, Cristina Perez, y el diputado de Juntos por el Cambio, Luis Petri, estallan las redes.

Luego de haber sido vistos caminando juntos, la periodista Cristina Pérez confirmó su relación con el diputado de Juntos por el Cambio, Luis Petri. La pareja es tendencia en las redes.

“Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, confirmó la conductora de Telefe Noticias.

Tal como contó Urgente 24, se revelaron las imágenes de la pareja, en las mismas, se los vio haciendo compras durante la mañana del jueves (14/10) por el barrio de San Telmo: Caminaron, recorrieron, pasearon de la mano y hasta hubo besos y abrazos en plena vía pública.

Su pareja, Luis Petri, es un dirigente radical que asumió como diputado provincial en Mendoza en 2005, cargo que luego renovó en 2009, y ahora se desempeña como diputado nacional dentro de Juntos por el Cambio. Además, trabaja en la Cámara Baja desde 2013.

Las redes

Tras la confirmación de su unión, explotó Twitter:

“Igual mis felicitaciones a Cristina Perez. ¡Alto garoto enganchó! jajaja”, tuiteó @gracepenafort.

https://twitter.com/gracepenafort/status/1448728651047047173

“No puedo ver a Cristina Pérez con otra persona que no sea Rodolfo Barili”, comentó @UnaBazofia compartiendo las imágenes de la pareja.

https://twitter.com/UnaBazofia/status/1448698939813732372

Ah lo que se está comiendo Cristina Pérez”, resaltó @Lamasmalaleche compartiendo un meme.

https://twitter.com/Lamasmalaleche/status/1448733513176567821

A pesar de los elogios, algunos trolls oficialistas salieron a atacar a la periodista:

“Cristina Pérez catadora de gorilas”, escribió @crisferchu junto a una imagen de Moria Casán entre risas.

https://twitter.com/crisferchu/status/1448722735606157314

Otra periodista independiente, ahora sabemos quien le tira letra. Cristina Pérez se mostró muy feliz con el diputado Luis Petri: 'Estamos enamorados' - ¡Cómo le da la cara para hablar mal del Gobierno y decir que es imparcial, caradura, Macrista!”, compartió @JMonicaVivass.

https://twitter.com/JMonicaVivass/status/1448851980068270114

“Cristina Pérez con su nuevo novio Luis Petri : Estoy enamorada”, tuiteó generando un meme con una imagen de gorilas @puntobc.

https://twitter.com/puntoabc/status/1448738202240569349

Los dichos en Radio Mitre

En el programa Confesiones en la Noche, Cristina Pérez criticó al gobierno de turno, y apuntó contra el Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández:

“Aníbal Fernández sigue siendo ministro de Seguridad luego de amenazar a un humorista”, comentó la periodista en su editorial de la radio perteneciente al Grupo Clarín.

El Presidente debió pedirle la renuncia a Aníbal Fernández. No pedirle la renuncia a Aníbal Fernández es validar su amenaza, eso hizo el Presidente El Presidente debió pedirle la renuncia a Aníbal Fernández. No pedirle la renuncia a Aníbal Fernández es validar su amenaza, eso hizo el Presidente

Además, la periodista cuestionó al ex Secretario de Comercio de Cristina Kirchner, Guillermo Moreno -que había pedido adelantar las elecciones presidenciales- y exclamó:

“Lo de Guillermo Moreno es un síntoma. Mejor dicho, es otro síntoma de la descomposición del poder peronista evidenciada por la derrota. Es la reacción celular del peronismo a su propio síndrome de ingobernabilidad”, a lo que agregó:

En el peronismo, traidor es el que pierde. Como un agente purificador nombra lo innombrable, Moreno evidencia que al peronismo no le importa forzar las instituciones con tal de asegurar poder. Qué más desestabilizador que pedir elecciones anticipadas cuando aún no se consumaron ni las legislativas En el peronismo, traidor es el que pierde. Como un agente purificador nombra lo innombrable, Moreno evidencia que al peronismo no le importa forzar las instituciones con tal de asegurar poder. Qué más desestabilizador que pedir elecciones anticipadas cuando aún no se consumaron ni las legislativas

Tras la unión de la pareja, se recuerda el caso de la ex Telefe, Bernanda Llorente. La ex directora del canal de las tres pelotas, había asumido a un mejor puesto luego de la unión con su pareja, el actual Ministro de Defensa, Jorge Taiana. La periodista, es la actual presidenta de Télam.

Es por esto que vuelve la cuestión sobre la pareja del diputado y la conductora. ¿Será Cristina Pérez la próxima presidenta de Télam si asume la oposición al mando?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario