OCIO Cristina Pérez > Luis Petri > romance

¡BOMBA!

Cristina Pérez a los besos con Luis Petri por San Telmo

La periodista Cristina Pérez y el diputado de JxC Luis Petri confirmaron su romance. "Estamos juntos, enamorados. Muy felices".

La periodista Cristina Pérez y el diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Petri confirmaron su romance, mostrándose juntos, muy románticos, por las calles de San Telmo.

“Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, dijo Cristina Pérez al portal Teleshow, que publicó las fotos del noviazgo.

cristina-pérez-petri.jpg

La periodista y el político se dejaron ver esta mañana haciendo compras por el barrio de San Telmo. Recorrieron, pasearon de la mano y hasta hubo tiempo para besos y mimos en plena vía pública.

Más tarde, y aprovechando que el clima los acompañó, decidieron sentarse a desayunar en una mesa al aire libre en un bar de la zona.

Lejos de buscar evadir la situación, la conductora de Telefe Noticias confirmó su relación al portal Teleshow.

cristina-pérez-petri1.jpg

Cabe destacar que Luis Petri tiene 44 años, es mendocino y desde hace años se desempeña en su cargo en la Cámara Baja. Por su parte, Cristina Pérez tiene 48 años y conduce Telefe Noticias a las 20.00 junto a Rodolfo Barili, con quien en varias oportunidades se la vinculó sentimentalmente, aunque ellos siempre lo negaron.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario