Radio y TV

POLÉMICA EN TELEFE

Insólito comentario de Cristina Pérez "a favor de llevar chicos en el baúl": María O'Donnell salió al cruce

El fin de semana largo que pasó se confirmó un caso de coronavirus en Telefe, pero en el mismo momento en que se difundió el resultado del test se generó polémica por un comentario de la conductora del noticiero, Cristina Pérez, que muchos entendieron a favor de llevar chicos en el baúl.

"Un colaborador del programa El Precio Justo ha dado positivo en el test del coronavirus. Estuvo por última vez en el programa de Lizy Tagliani el viernes 12 de junio", confirmaron desde Telefe Noticias, Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

En este sentido, agregaron: "En línea con el protocolo de Viacom, con las medidas dispuestas por el gobierno para estas circunstancias, el equipo de Recursos Humanos y Seguridad ha contactado con todas las personas que tuvieron un vínculo cercano con este empleado. Todos están cumpliendo con la respectiva cuarentena".

La conductora Lizy Tagliani, reveló que a partir de ahora se emitirán ediciones anteriores para cumplir con la cuarentena: "Gracias a todos por preocuparse. Un compañero de nuestro dio positivo en coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento, como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre. Los quiero".

En el mismo noticiero, un comentario de Pérez llamó la atención en Twitter: "Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito veíamos el matrimonio detenido, que les abrieron una causa, que llevaban a sus hijos en el baúl. A uno le parece una locura pero, ¿qué delito estaban cometiendo querer ir a ver al abuelo en el día de su cumpleaños?".

Rápidamente se convirtió en TT, donde muchos le respondieron: "¿Pero cómo vas a poner a tus hijos en un baúl? La violación de la cuarentena es una infracción, pero lo que es delincuencial es meter a tus hijos en el baúl de un auto".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario