OCIO Apple TV > miniserie > comedia

ES IMBATIBLE

Apple TV+ estrenó la miniserie que arrasa en la crítica con 10 episodios

Una miniserie de Apple TV+ que mezcla humor afilado y caos en Hollywood. Risas, crítica y un elenco brillante. ¡No te la pierdas, es puro entretenimiento!

Apple TV+ acaba de estrenar la miniserie que está haciendo ruido por hacer una crítica afilada a Hollywood y por su humor descontrolado. Con 10 episodios que no escatiman en risas y caos, es imposible no engancharse con esta comedia que se burla del cine moderno mientras te mantiene pegado al sillón.

El caos en la meca del cine llega a Apple TV+

La historia de El estudio, como se llama esta serie, sigue a Matt Remick (Seth Rogen), un hombre que acaba de ser nombrado jefe de un estudio de cine que está en plena decadencia. Tiene la misión de salvar la productora de la quiebra, pero claro, como no tiene ni idea de cómo hacerlo, la cosa se convierte en un caos total. Cada decisión que toma termina peor que la anterior, y eso es lo que hace tan divertida a la serie: Matt no tiene la más mínima idea de lo que está haciendo, pero es tan buena onda que, de alguna forma, siempre te da ganas de que le salga bien.

The_Studio_010305.jpg.photo_modal_show_home_large.jpg
Si te gusta el humor ácido y las sátiras inteligentes, esta miniserie de Apple TV+ es imperdible. Risas, caos y una crítica afilada a Hollywood en 10 episodios que te devorás.

Si te gusta el humor ácido y las sátiras inteligentes, esta miniserie de Apple TV+ es imperdible. Risas, caos y una crítica afilada a Hollywood en 10 episodios que te devorás.

Además de Matt, los demás personajes no se quedan atrás. Catherine O'Hara hace de Patti Leigh, una veterana del cine que es la antecesora de Matt dirigiendo el estudio. Ike Barinholtz interpreta a Sal Seperstein, el mejor amigo de Matt que muchas veces le dan las peores cosas para hacer. Luego está Quinn Hackett, interpretada por Chase Sui Wonders, la joven asistente de Matt y ahora la nueva productora ejecutiva, que en muchas ocasiones ocupa el lugar de la voz de la razón. Y, por último, tenemos a Maya, interpretada por Kathryn Hahn, la especialista en marketing del estudio, maniática y boca sucia, como solo podría hacerlo la actriz.

Lo mejor de todo es que los personajes no son planos: todos tienen sus historias, sus traumas y su propia lucha por sobrevivir en un mundo del cine que está cambiando a una velocidad que nadie puede entender. La mezcla de humor, crítica y drama da como resultado una serie que, aunque en muchos momentos se ríe de lo ridículo de Hollywood, también te hace pensar un poco en qué está pasando con la industria.

Risas y miradas ácidas a Hollywood

Las críticas no tardaron en llegar, y El estudio está arrasando. En Rotten Tomatoes lo definen como una serie que "es lo suficientemente astuta como para impresionar hasta al más cinéfilo", y la verdad que no se equivocan. La serie tiene un guion afiladísimo que, por un lado, se burla del mundo del cine y, por otro, se mete en temas muy reales, como la transformación de Hollywood, la lucha por la relevancia en la era del streaming y cómo las empresas están perdiendo el rumbo en medio del caos.

IndieWire la compara con el mejor viaje de estudios de la historia: "Es una comedia en la que el espectador se siente como si estuviera en el mejor viaje de estudios de la historia". Y es cierto, a medida que vas viendo los episodios, te das cuenta de que, aunque todo es un desastre, es el tipo de desastre que te engancha y no podés dejar de mirar. Pero no todo son flores. Slant da una opinión un poco más crítica: "Puede que no sea el tipo de arte prestigioso que Matt anhela, pero es exactamente el tipo de show que Hollywood, en la era del streaming, sabe hacer".

Lo que queda claro, entonces, es que la serie tiene una dosis justa de crítica, humor y situaciones ridículas. A lo largo de los episodios, vas a estar riéndote de los personajes, pero también vas a estar pensando sobre cómo se están produciendo hoy las series y películas. ¿Será este el futuro de Hollywood? El estudio lo pone en duda, pero con muchísima diversión. Si te gustan las series que se ríen de sí mismas, no te la podés perder en Apple TV+.

Embed

-------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

La miniserie de Prime Video que te va a volar la cabeza con 8 episodios

La miniserie cómica de Prime Video que no vas a poder dejar de ver

Paramount+ estrenó la impactante miniserie que no vas a dejar de ver

Disney+ lanza la miniserie de 8 episodios que revive un perturbador caso real