MEDIOS violación > Palermo > Nancy Pazos

CANCELADA EN REDES

Violación en Palermo: Nancy Pazos es cancelada en Twitter

El caso de la violación en Palermo sigue generando polémica por las diferentes posturas sobre el hecho. Ahora la mira está puesta en Nancy Pazos. Qué dijo:

Algunos comunicadores han quedado en el ojo del huracán tras exponer su pensamiento sobre el caso de la violación en grupo en Palermo. El primer cancelado fue Flavio Azzaro, y ahora, quien le siguió los pasos fue la periodista Nancy Pazos, que opinó respecto al tema y recibió fuertes criticas en redes sociales.

En concreto, Nancy Pazos le echó la culpa a "la sociedad" por la violación que ejercieron seis chicos sobre una joven de 20 años a plena luz del día en el barrio de Palermo. Además, para Pazos, "todos los machistas son violadores".

Su polémica opinión le generó incluso un fuerte cruce con su compañera de trabajo en Flor de Equipo, Analía Franchín, con quien sostuvo un ida y vuelta bastante tenso por el tema.

https://twitter.com/NegroGaboOk/status/1499447594199793668

“No hubo uno solo que dijera ‘esto está mal’”, reveló Flor Peña sobre lo que comentaba el equipo, fuera del aire; y añadió: “Funcionaron como si hubiera sido un solo cerebro”, “es lo que un poco asombra y da tristeza”, comentó la conductora. Luego, la también actriz se dirigió a Nancy Pazos y le indicó: “Esto que vos decís, de una madre no entendiendo, porque es una mujer, una mujer machista que ha criado a su hijo bajo régimen de violencia, amigos que entienden que tratar de matar a tu pareja o la madre de tus hijos, está bien...”, relató.

“Estos seis energúmenos no son solamente hijos de familias que no tienen nada que ver con nosotros, muchas de esas madres, seguramente están tan asombradas como nosotros”, sostuvo Pazos. Luego, la periodista añadió que esto sucede “sin darse cuenta de que hay un montón de patrones de conducta que tenemos como sociedad y que se van repitiendo”, indicó. “Está bien, puede haber patrones de conducta, pero si tu hijo es violador, la culpa no es de la sociedad, disculpame, no tiene nada que ver”, le dijo Analía Franchín a su compañera. Ante ello, Nancy Pazos le respondió que “la sociedad machista es violadora, ese es el concepto global”, sostuvo y remarcó que “la sociedad machista viola por sí misma ”. A lo que Analía le respondió que “ser machista no te convierte en violador”, pero su Nancy Pazos siguió afirmando ese concepto.

Escrache en redes a Nancy Pazos:

Tras los dichos de Nancy Pazos, quienes no dudaron en escracharla y criticarla fueron los usuarios de Twitter, quien indignados viralizaron videos en donde la periodista exponía su postura sobre la violación en Palermo.

"Nancy Pazos acaba de decir que ser hombre es ser violín. La locura es total... Nancy Pazos, es Azzaro en versión femenina. El mismo grado de pelotudez humana... Nancy Pazos diciendo que ser MACHISTA es ser VIOLADOR. Sra, más allá de la ESTUPIDEZ que está diciendo, las 6 mierdas decían ser "aliadEs feministas", iban a las marchas, hablaban con la E, y hacían la V. Otra que justifica la violación como la Ministra Alcorta", fueron algunos mensajes que se leyeron en la red social.

https://twitter.com/ElMarioDelSur/status/1499444127552974852
https://twitter.com/LCDTMTUITER/status/1499431805316833300
https://twitter.com/Dcevampiro/status/1499405946359095300
https://twitter.com/DruidBloggerOK/status/1499469953166192645
https://twitter.com/jdgarzulo/status/1499414138560393217

Dejá tu comentario