MEDIOS periodista > Lionel Messi > El Chiringuito

CRISTÓBAL SORIA

Quién es el periodista español que salió a saludar con Lionel Messi

Lionel Messi saludó a los hinchas que se aglomeraron frente al hotel por su cumpleaños y salió acompañado por un periodista español del ciclo El Chiringuito.

El lunes 24 de junio, y con el motivo del cumpleaños de Lionel Messi, alrededor de 200 hinchas se agruparon en las inmediaciones del hotel Hilton Short Hills para saludar al astro argentino. Por supuesto, el capitán respondió saliendo a saludar a los aficionados, pero lo en compañía de la inesperada presencia del periodista español Cristóbal Soria.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1805573359561785613&partner=&hide_thread=false

Algunos días atrás, Soria informó en el ciclo El Chiringuito viajaría a Estados Unidos para saludar a Messi por su cumpleaños. De este modo, el panelista afirmó:

El Tío Soria estará en Nueva York el lunes 24 de junio para celebrar en las inmediaciones del hotel dónde está concentrada la selección argentina el cumpleaños de Su Santidad Leo Messi y llevarle una tarta y cantarle el feliz cumpleaños…Será a las 6:00 pm en el Hotel Hilton Short Hills y es cita para todos los Mesiánicos del mundo… El Tío Soria estará en Nueva York el lunes 24 de junio para celebrar en las inmediaciones del hotel dónde está concentrada la selección argentina el cumpleaños de Su Santidad Leo Messi y llevarle una tarta y cantarle el feliz cumpleaños…Será a las 6:00 pm en el Hotel Hilton Short Hills y es cita para todos los Mesiánicos del mundo…

Así, desde este lunes temprano se instaló en las afueras del recinto para hablar con hinchas, juntarlos para que se unieran a su saludo y, luego, ya dentro del hotel, esperó a El 10 con una torta. "Feliz cumple Leo, El Chiringuito", se leyó en el decorado pastel para la ocasión.

Finalmente, mientras Brasil jugaba en Los Ángeles ante Costa Rica, Messi se asomó a una de las ventanas del hotel para agradecer a los que se juntaron allí para saludarlo, acompañado por el propio Soria, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y otros jugadores del Seleccionado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1805417846140215437&partner=&hide_thread=false

Minutos después, una vez que bajó del cuarto-recinto donde estuvo con Messi, Soria se comunicó con El Chiringuito en vivo, ya en la madrugada española. No ocultó sus lágrimas, agradeció y fue aplaudido por todos sus compañeros.

Soria es un gran admirador de Messi y lo ha seguido a lo largo de toda su carrera. Es más, más allá de su exitoso paso por el Barcelona, también viajó hasta París para verlo jugar con la camiseta del PSG y hace pocas semanas visitó al argentino en un partido de local del Inter Miami.

Durante sus intervenciones en El Chiringuito TV, el Tío Soria expuso su amor incondicional por el rosarino y hasta llegó a mencionar una frase que provocó todo tipo de comentarios en sus compañeros de panel: "No me importa confesar que me haría bisexual por Messi. Lo mío es un amor puro".

Cómo formará la Selección Argentina ante Chile

En las últimas horas trascendió cuál sería el equipo que parará Lionel Scaloni en el segundo encuentro de la Albiceleste en la Copa América. El DT realizaría tres modificaciones respecto al partido contra Canadá: Nicolás Tagliafico en lugar de Marcos Acuña; Enzo Fernández por Leandro Paredes y Nicolás González por Ángel di María.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1805715554868805904&partner=&hide_thread=false

---------

Más contenido en Urgente24:

¿Estalló la interna? Marina Calabró renunció a su columna en Radio Mitre

Fernando Dente recordó la llamativa fobia que lo atormentaba de niño

Ley Ómnibus: Oficialismo acepta las modificaciones del Senado