MEDIOS Longobardi > Olivos > presidente

POLÉMICA

Longobardi en Olivos: Lo reveló y defendió a Fernández

"Uno no puede negar una invitación del presidente", dijo Marcelo Longobardi sobre su visita a Olivos.

Sigue la polémica por la visitas a la Quinta de Olivos durante la cuarentena, y también las revelaciones. Esta vez, el periodista Marcelo Longobardi, de Radio Mitre, dijo hoy 06/08 en su programa 'Cada Mañana', que mantuvo un encuentro con el presidente Alberto Fernández al comienzo del confinamiento.

"Uno no puede negar una invitación del presidente", se sinceró Longobardi y, como era de esperarse las redes sociales explotaron. Y es que, además, lanzó: "Es impensable que un presidente se quede en la casa mirando el techo haciendo home office".

No es dato menor que, el presidente Alberto Fernández también se refirió hoy al tema: Defendió a Florencia Peña y negó conocer al empresario taiwanés Chien Chia Chong, quien habría ganado licitaciones tras la visita a la Quinta.

Marcelo Longobardi.jpg
Twitter explotó con la revelación de Marcelo Longobardi.

Twitter explotó con la revelación de Marcelo Longobardi.

Longobardi en Olivos

Pero ¿Qué dijo Longobardi sobre las visitas a Olivos? Según la página de Radio Mitre, esto fue exactamente lo que declaró:

"Hace unos días trascendió en el contexto de la salida del ministro de Defensa Agustín Rossi, estos temas no pueden ser desenganchados, hay una relación entre un episodio y otro.... Una lista de personas que asistían a Olivos durante la cuarentena del año pasado. Lo primero que generó esta lista fue una discusión respecto de esta señorita Sofía Pacchi, cuyo rol en esta historia estaba poco claro, después se supo que era funcionaria pública y asistente de la primera dama”.

Esto derivó luego en una controversia alrededor de la figura de Florencia Peña que declaró haber ido a ver al presidente por razones vinculadas a su trabajo..., eso se lo confundió con una cuestión personal lo cual me pareció a mi inapropiado Esto derivó luego en una controversia alrededor de la figura de Florencia Peña que declaró haber ido a ver al presidente por razones vinculadas a su trabajo..., eso se lo confundió con una cuestión personal lo cual me pareció a mi inapropiado

“Intervino un fiscal, Ramiro González, que está impulsando una investigación que incluye a nueve personas. Esa lista incluye al propio presidente Fernández, a Fabiola Yañez, Florencia Peña, Sofía Pacchi, Emanuel López, Fernando Consagra, Ariel Alonso Zapata, Lautaro Romero y un personaje muy particular, Chien Chia Hong, un empresario taiwanés proveedor del estado”.

“La aparición de este personaje público desconocido por los argentinos ocurre en el contexto de un ministerio de Defensa que está descabezado y que permanece descabezado desde la salida de Rossi”.

Es justo decir que con independencia de la cuarentena..., es impensable que un presidente se quede en la casa mirando el techo haciendo home office Es justo decir que con independencia de la cuarentena..., es impensable que un presidente se quede en la casa mirando el techo haciendo home office

“El presidente debe haber recibido cientos de personas, imagino bajo ciertos protocolos. Ha habido periodistas que han visto al presidente. Yo mismo. El presidente me invitó a almorzar, mi relación no es especialmente buena pero me invitó a almorzar, al principio de la cuarentena”.

Uno no puede negar una invitación a almorzar de parte del presidente. Yo fui desde mi casa en Tigre a Olivos sin ver un auto. Un momento en que no había nadie por la calle. Sí aparece una situación muy conflictiva con este señor cuyo nombre es Chien Chia Hong. Uno no puede negar una invitación a almorzar de parte del presidente. Yo fui desde mi casa en Tigre a Olivos sin ver un auto. Un momento en que no había nadie por la calle. Sí aparece una situación muy conflictiva con este señor cuyo nombre es Chien Chia Hong.

Explotó Twitter

Así reaccionó Twitter a las declaraciones de Marcelo Longobardi:

https://twitter.com/creativaMTM/status/1423637715346759680
https://twitter.com/ananinno/status/1423615705568714752
https://twitter.com/Pinchita68/status/1423606339264262145

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario