MEDIOS Juana Viale > Mirtha Legrand > El Trece

¿CONTINUARÁ EN 2002?

Juana Viale cerró el año a pura emoción en El Trece

La conductora de La noche de Mirtha, Juana Viale, se mostró muy emocionada en el último programa del año y dejó una frase respecto a su futuro.

El sábado de Navidad (25/12) se emitió el último programa del año de La noche de Mirtha, el cual conduce la actriz Juana Viale en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, desde el 20 de marzo del año 2020, como así también en su ciclo de los domingos al mediodía, Almorzando con Mirtha Legrand, ambos por la pantalla de El Trece. La última emisión contó con una mesa conformada por a actriz Verónica Llinás, al actor Luciano Cáceres, el diseñador Mariano Caprarola y el actor y director de cine Nicolás Stupenengo, los cuales se remontaron a compartir vivencias y expectativas de cara al 2022 que se viene. Visiblemente conmovida, Viale repasó lo que fue su año a la cabeza de los ya míticos programas y reflexionó sobre qué será de ella el próximo año. "¿Qué va a pasar el año que viene? No sé, tampoco me interesa porque el destino me lo va a hacer sabe", dijo muy emocionada.

"Yo caí acá como por arte de magia. Solamente tengo palabras de agradecimiento a todos mis invitados. No es fácil coordinar agendas y han hecho locuras para estar acá. Respeto a todo el mundo, que vengan acá y puedan decir lo que quieran", sostuvo Juana Viale respecto a lo que fue encabezar los programas de su abuela en El Trece.

image.png
Juana Viale y Mirtha Legrand en lo que fue la última aparición de la conductora por la pantalla de El Trece.

Juana Viale y Mirtha Legrand en lo que fue la última aparición de la conductora por la pantalla de El Trece.

Soy una agradecida de la vida, termina este ciclo hermoso Soy una agradecida de la vida, termina este ciclo hermoso

Viale también recibió un obsequió de la productora de los programas, Storylab, que lidera su hermano, Ignacio Viale junto a Diego Palacio. Además de un ramo de flores, se le hizo entrega de una carta en nombre de la empresa, la cual leyó en voz alta, al borde del llanto. ”Hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad de tu abuela. Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo. Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y agradecemos, donde sea siempre estaremos juntos”, rezaba el emotivo texto.

Por último, la nieta de Mirtha Legrand se refirió a la temporada que emprenderá en Uruguay con la obra en la que participa, El ardor, y dio por finalizada la velada proponiendo un brindis con los invitados de la noche.

¿Cómo le fue en el rating al último programa?

El programa de El Trece logró promediar los 5.8 puntos y venció a Telefe en esa franja horaria, que transmitió la película La quietud y y alcanzó los 5.0. Respecto a los picos, Juana Viale y su ”mesaza” llegaron a los 6.9, consolidando uno de los más altos del año.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario