MEDIOS Javier Milei > A24 > Taylor Swift

EL CONDUCTOR SE DISCULPÓ

Javier Milei estalló contra A24 por una fake news: "Después lloran"

Javier Milei cruzó a A24 tras un informe en el que utilizaron las gráficas de la gira de la cantante Taylor Swift para representar los viajes del mandatario.

Durante la tarde de hoy (miércoles 22/5) Javier Milei se pronunció desde su cuenta de X (ex Twitter) contra un informe del ciclo QR! de A24, al que acusó de ser una operación. Sucede que la producción utilizó, a modo de representación de los vuelos oficiales del mandatario, las gráficas de la gira mundial realizada por Taylor Swift.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1793321162316902873&partner=&hide_thread=false

Fue durante la velada de ayer cuando Pablo Caruso, quien encabeza el envío, se refirió a las travesías emprendidas por el mandatario desde que inició su gestión. "¿Cuáles fueron los viajes, cuáles fuero las rutas? Vamos a compartir eso en esta animación, que me parece extraordinaria", introdujo.

Esta es cada una de las escalas que hizo, o eventualmente de cada uno de los viajes (...) Esto no es chiste, esto es así Esta es cada una de las escalas que hizo, o eventualmente de cada uno de los viajes (...) Esto no es chiste, esto es así

"Fijate el tiempo que está en Estados Unidos yendo y viniendo. Washington, Texas, Austin, Miami. '¿Cuántas veces América Latina?', se podría uno preguntar", concluyó Caruso, sin percatarse de que tales viajes pertenecían al The Eras Tour de la estrella pop norteamericana.

Quien sí lo notó fue una de las tantas cuentas perteneciente a la militancia virtual del Presidente, quien compartió el clip con el insólito momento, el cual más tarde reposteó el propio Milei, quien escribió: "Después si le marcás que son mentirosos lloran falta de libertad de prensa. Sepan que los llorones que no condenan este tipo de operaciones son cómplices. Esto avala este tipo de atrocidades del gremio".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/carusopablo/status/1793329669116240377&partner=&hide_thread=false

Algunos instantes más tarde, Caruso publicó un tuit manifestando haberlo pedido disculpas personalmente al mandatario por el error y que volvería a hacerlo personalmente. Por su parte, Milei las aceptó y le agradeció la aclaración.

José Luis Manzano & Nicolás Posse: El eje de la censura, según Santiago Cúneo

El comunicador federal y nacionalista Santiago Cúneo reveló en su streaming Canal 22Web cómo fue la suspensión antes del debut de 'El Rey Desnudo', envío que nunca apareció en la pantalla de A24. Para contarlo, ese programa tuvo su 1ra. y única emisión el lunes 13/05 a las 22:00, en la que apuntó contra el accionista de la corporación, José Luis Manzano; y el jefe de Gabinete de Ministros, Nicolás Posse.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/punzo_rojo/status/1790215490473750531?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1790215490473750531%7Ctwgr%5E3b237ca8b72af950c7ecc32ccb2001d2fba31c30%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Factualidad%2Fjose-luis-manzano-nicolas-posse-el-eje-la-censura-segun-santiago-cuneo-n576870&partner=&hide_thread=false

Lo de Manzano no debería sorprender: si cuando era ministro del Interior le soltó la mano a Juan Carlos Mazzon, 'el Chueco', su mentor, por un acontecimiento baladí y prescripto, todo lo que ocurrió después es anécdota. En cuanto a Posse es un desconocido ex ejecutivo de 3er. nivel en la Corporación América. Recién se le conocerá la voz y el pensamiento el miércoles 15/05 cuando se presente en el Senado de la Nación. Pero es un dato que no lidere el gabinete y que no haya evitado que en 5 meses, su gobierno viva una crisis prematura e intensa.

"Cuando la Casa Rosada quiso censurarnos, llamaron a José Luis Manzano, uno de los dueños del holding, para que nos bloqueara la salida al aire", dijo el conductor.

Es comprensible: Manzano es quien intenta que capitales canadienses realicen negocios mineros. Por ejemplo, en su Mendoza natal. Se encuentra muy enfocado en el lobby con la Administración Javier Milei para conseguir las autorizaciones, y cuenta con el respaldo del gobernador Alfredo Cornejo.

Manzano fue uno de los políticos con mayor futuro en el peronismo y en la política argentina. El presidente del bloque PJ en Diputados más joven de la historia, luego ministro del Interior, y fue su final. Nunca pudo tejer un sistema de alianzas y lealtades que lo sostuviera. Le temían más que lo admiraban. Cuando cayó nunca más regresó y se hizo empresario. También tuvo grandes problemas porque Grupo Clarín consideró que un aliado y luego no tanto. Hasta ocurrieron juicios en el medio. Dicen que lo extravió su pasión por lo financiero.

Posse no existía hasta hace 5 meses. Y ya hay periodistas que vaticinan su salida aunque Urgente24 no lo cree porque su debilidad le permite a Karina Milei una presencia que excede a la Secretaría General de la Presidencia. Dicen que él se queja que Javier Milei no escucha pero no debería ser una novedad. También lo dicen Luis Lacalle Pou, Santiago Peña y otros personajes de más vuelo.

--------

Más contenido en Urgente24:

Honda lanzó la renovación de un clásico en USA

El 'líder de la libertad' que se aburre de ser Presidente y quiere ser faro ideológico

Fuerte sangría en el Merval y los bonos (el riesgo país se va a 1.378)