Luciano Castro se hartó de las indirectas que viene tirando Sabrina Rojas en redes y ahora decidió llevar el tema a la Justicia. Todo arrancó porque él no fue al cumpleaños de su hija y ella lo destrozó con posteos filosos; ahora, él la quiere frenar legalmente para que no hable más de su vida familiar en público.
"HASTA ACÁ LLEGAMOS"
Escándalo total: Luciano Castro va a la Justicia por los posteos de Sabrina Rojas
Luciano Castro va a la Justicia contra Sabrina Rojas tras sus posteos por el cumple de su hija. Cansado de las indirectas, pidió una cautelar para frenarla.
Ausente con aviso, pero Sabrina Rojas igual lo liquidó
El sábado 28/06 se armó todo un fiestón por los 12 años de Esperanza, la hija de Luciano y Sabrina, en el boliche INK de Palermo. Hubo de todo: torta, amigos, luces, coreo con la cumpleañera, y por supuesto, posteos en Instagram. Pero lo que tenía pinta de momento familiar terminó con un bombazo para Castro.
Aunque él estaba de gira con su obra Caer y levantarse, eso no le importó mucho a Rojas, que le tiró de todo sin nombrarlo. "Me hace feliz hacer y estar. Jamás podría perderme un momento tan lindo", escribió en una historia donde se la ve con Esperanza y Fausto (el hijo menor que también tuvo con Castro). Y no se quedó ahí.
"Porque trabajando aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. ¡Las personas eligen, yo los elijo siempre!", remató, con una indirecta que era más bien directa. Después subió un video bailando y festejando con una frase que no dejó duda: "Libre, sin cargar energías pesadas, oscuras, que durante tantos años me hice cargo".
Ahí nomás empezaron las especulaciones: ¿no fue invitado? ¿No quiso ir? ¿Griselda Siciliani, la actual pareja de Castro, tuvo algo que ver? Rojas lo aclaró en Puro Show (El Trece): "Sí, lo invité. No vino. Yo reflexioné sobre mí, no sobre él".
Luciano Castro se cansó y va a la Justicia: "Le mete una cautelar"
Del otro lado, Luciano Castro está podrido. Según contó Ángel De Brito en LAM, el actor está decidido a frenar el show mediático de su ex: " Va a actuar judicialmente. El Gordo se cansó y dijo ‘hasta acá llegamos’. Va a pedir una cautelar para que Sabrina no hable más públicamente de temas familiares que involucren a los chicos".
Esto no salió de la nada. Según Marcela Feudale, allegados a Castro dicen que él pidió cambiar la fecha del cumple para poder estar, pero Rojas no aceptó. Mientras tanto, Luciano sigue de gira por el interior y está a full con su relación con Griselda Siciliani, mientras que Sabrina también está recién separada de Gabriel "Lechuga" Liñares y no pierde oportunidad de mostrar su "nueva vida" en redes, bien plantada y sin filtro.
Lo cierto es que los trapitos al sol ya pasaron de mojados a embarrados, y si la cautelar sale, esto podría calmarse… o prenderse fuego más todavía. Porque si hay algo que está claro, es que en esta historia nadie se guarda nada.
---------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
El Juego del Calamar 3 se hundió en el pozo más oscuro de Netflix
JP Morgan: "Preferimos dar un paso atrás" en Argentina
Arsene Wenger: Increíbles declaraciones sobre Lionel Messi
Ángel Di María confiesa cuanto tiempo jugará en Rosario Central
Franco Colapinto recibió una pésima noticia desde Alpine: “Sufrió”