MEDIOS Julián Weich > El Trece > un sol para los chicos

¡DECLARACIONES INESPERADAS!

El lado oscuro de El Trece revelado por Julián Weich: "No lo querían hacer más al programa"

Julián Weich expone secretos de "Un sol para los chicos" y apunta contra El Trece. La verdad detrás del programa solidario más importante.

En una reciente entrevista en el programa "Vamos las chicas" del Canal de la Ciudad, Julián Weich compartió detalles íntimos sobre su infancia y cómo estos moldearon su dedicación a causas solidarias, una faceta que, según él, la televisión intensificó.

Sin embargo, el reconocido conductor no solo repasó los inicios de "Un sol para los chicos", un programa emblemático que desde hace más de tres décadas recauda fondos para Unicef, sino que también reveló las adversidades que enfrentaron al principio, con el renombrado canal del sol, El Trece.

"Un sol para los chicos, que se viene haciendo desde hace treinta y pico de años, empezamos remando en dulce de leche nosotros. Hoy se juntan millones de pesos gracias a la masividad que logró", comenzó diciendo. "Un sol para los chicos, que se viene haciendo desde hace treinta y pico de años, empezamos remando en dulce de leche nosotros. Hoy se juntan millones de pesos gracias a la masividad que logró", comenzó diciendo.

"En Canal 13 no lo querían hacer más al programa. Les importaba un rábano Unicef", admitió Weich, rememorando los primeros años donde él y su equipo "rompían los quinotos" para mantener viva la iniciativa.

Julián Weich revela las internas de "Un sol para los chicos" en El Trece

"Los primeros 10 años, que yo estuve conduciendo el programa, lo hacíamos porque con Matías Alonso (productor de eventos especiales) y con otro par de locos rompíamos los quinotos para que se haga", agregó el presentador.

"A todo el mundo no le gusta ayudar… ni empresas, ni personas. No todo el mundo está pensando en ayudar", acentuó determinante. "A todo el mundo no le gusta ayudar… ni empresas, ni personas. No todo el mundo está pensando en ayudar", acentuó determinante.

"Mi objetivo cuando trabajo en algo solidario, no es solamente recaudar fondos. Es transformar a que la gente sea solidaria", culminó diciendo.

image.png

Para quienes desconocen sobre el tema, "Un Sol para los Chicos" es un evento televisivo representativo en Argentina, iniciado en 1992 con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a niños y adolescentes necesitados a través de UNICEF Argentina.

Julián Weich, prestigioso conductor argentino, desempeñó un papel fundamental en la organización y conducción del evento. Su participación incluyó presentaciones, entrevistas a artistas invitados y motivación a la audiencia para realizar donaciones en beneficio de los más vulnerables.

--------------------------

Más contenido en Urgente 24

ANSES endurece medidas: Cómo actualizar el CBU para no perder los beneficios

Cómo los influencers están cambiando las reglas del juego

El bodegón favorito por sus precios bajos y platos abundantes

Pabllo Vittar: La estrella drag que revoluciona la música latina