Golazo Qatar 2022 > Mundial > Google

SE VOLVIÓ VIRAL

Escándalo: Google filtró la final de Qatar 2022

El buscador web estadounidense anticipó cuál será la final del Mundial de Qatar 2022 en su algoritmo. ¿De qué selecciones se trata?

En medio de la última fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022, cayó una noticia que sorprendió a todo el mundo futbolero. El motor de búsqueda, Google, refleja cómo será el partido decisivo en el estadio Lusail del próximo 18 de diciembre.

A 55 días del inicio de la Copa del Mundo, trascendió un descubrimiento virtual que revolucionó a las redes sociales y a los amantes del deporte. Involuntariamente o no, Google dio detalles de cómo será la final del certamen que paralizará los corazones de todo el mundo durante un mes.

En ese sentido, y a pesar del furor y la ilusión que genera la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, la información no es prometedora. Al tipear "estadio Lusail próximos eventos" en el famoso servicio de búsqueda, figuran dos equipos emparejados: Brasil y Francia, en ese orden. Dicho campo -con capacidad para 80.000 espectadores- será el que albergue la final del torneo.

El gigante de internet no se pronunció sobre el hecho que pone frente a frente a las selecciones de Neymar Jr y Kylian Mbappé, compañeros en la delantera del París Saint Germain.

image.png
Google muestra en sus búsquedas que la final de Qatar 2022 será Brasil vs. Francia. (Foto: @TorresErwerle - Twitter).

Google muestra en sus búsquedas que la final de Qatar 2022 será Brasil vs. Francia. (Foto: @TorresErwerle - Twitter).

De la teoría a la práctica esto puede suceder en dos posibles escenarios. Repasemos:

  • Si Brasil y Francia terminan 1° en sus respectivos grupos (D y G), el camino los puede cruzar en el desenlace del certamen, o
  • Si ambos quedan en la segunda posición en la fase de grupos, ya que cada uno estaría en la parte opuesta con respecto al otro en el cuadro rumbo a la final.

La Verdeamarela buscará sumar su sexta Copa del Mundo de la historia, contemplando los éxitos en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002. Les Blues, por su parte, aspiran a repetir los logros de Francia 1998 y Rusia 2018, campeonatos en los que se coronaron.

Blank 2 Grids Collage.jpg
Brasil y Francia pueden enfrentarse en la final de Qatar 2022. Google ya lo da por hecho.

Brasil y Francia pueden enfrentarse en la final de Qatar 2022. Google ya lo da por hecho.

Este "vaticinio" de Google se complementa con el de The Analyst, empresa de apuestas deportivas que se la jugó porque Argentina no será el vencedor en Qatar. Al mismo tiempo, la compañía ubica a Francia y a Brasil como los mayores aspirantes a levantar el trofeo, con 17,93 y 15,17% de chances, respectivamente.

Por otra parte, Joachim Klemen, corredor de bolsa británico, señaló que Argentina será campeón en el próximo Mundial. Según trascendió; el modelo que utiliza el corredor de bolsa contempla la fortaleza de equipo, pero también elementos que no tienen que ver con lo futbolístico, como variables socioeconómicas. Además, habló del "azar" en algunas entrevistas.

"Desde que me desempeño en servicios financieros, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas. Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona", advirtió el agente, escudándose por si falla en su premisa.

image.png
Imagen de la victoria de la Scaloneta 3-0 ante Honduras (23/9). (Foto: NA).

Imagen de la victoria de la Scaloneta 3-0 ante Honduras (23/9). (Foto: NA).

Cuándo empieza el Mundial de Qatar 2022

La cita mundialista comenzará el próximo 20 de noviembre con el partido entre Qatar y Ecuador. Argentina, por su parte, debutará dos días después, el martes 22 de noviembre, ante Arabia Saudita.

La final está pautada para el 18 de diciembre.

Las reacciones de la gente

https://twitter.com/diegorios81/status/1574347515050487808
https://twitter.com/WaifuMx/status/1574193190244339714
https://twitter.com/asieselfutbol_/status/1574286109395165185
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1574161707827691520

Más contenido en Urgente24:

Neumáticos: Se mete Moyano y aprovecha para ir contra Moroni

Córdoba: Una aeronave aterrizó de emergencia en una laguna

Dólar soja: No entregan biodiésel para el corte en el gasoil

Hackers, aviones y radares: Chile vs. Argentina

Apenas 1 de cada 3 pacientes encuentra donante en este caso

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario