Golazo 24 Ángel Di María > Rosario > inseguridad

VANDALISMO

Rosario aleja a Ángel Di María de Central

En la madrugada del miércoles vandalizaron un mural de Ángel Di María en el club El Torito, justo en épocas en las que lo vinculan con un regreso al Canalla.

Inseguridad. El mural de Ángel Di María, ubicado en la esquina de la Avenida Camino de los Granaderos y Baigorria, en Rosario, amaneció vandalizado en la mañana del miércoles 29 de mayo. El hecho delictivo ocurrió luego de la eliminación de Central en Copa Libertadores y coincide con los rumores de un hipotético regreso del Fideo a su hogar.

Según confirmó Rosario Plus, el suceso tuvo lugar durante la madrugada y fue protagonizado por desconocidos que se dieron a la fuga luego de pintar con aerosol la pared. El mural fue realizado por el artista Gabriel Griffa, quien inmortalizó al futbolista en un paredón del club El Torito de zona norte, donde Fideo dio sus primeros pasos en el deporte.

"Todavía vas a volver", escribieron con aerosol en la institución de la zona norte de la ciudad en la que el delantero dio sus primeros pasos como futbolista. Según trascendió, habrían encontrado panfletos con cargadas.

Aquel episodio incluyó a su vez cuatro disparos desde un auto, el propio coche, y un tenebroso recado: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", se llegó a leer.

image.png
Ángel Di María, consternado por la situación en su Rosario natal.

Ángel Di María, consternado por la situación en su Rosario natal.

El plan de Ángel Di María

Según lo que publicó el diario portugués "A Bola" en su sitio web, el residente del Benfica, Rui Costa, se reunirá esta semana con el representante de Ángel Di María para que el jugador considere extender el contrato un año más, pero este medio deportivo adelantó que la respuesta del representante del futbolista argentino será negativa.

La idea del rosarino es disputar la Copa América con la Selección Argentina, retirarse con el trofeo bajo brazos y luego darse el gustito de jugar 6 meses en Rosario Central, pero con un asterisco. Su familia se iría a vivir a Miami y él no vivirá en Rosario, sino en Buenos Aires.

Esto último está atado al estallido social que se respira en la ciudad por la situación narco.

De todas maneras, otros periodistas deportivos no son tan optimistas con que el Fide desembarque en Rosario Central, sino que dan por hecho su llegada al Inter Miami, para jugar con Lionel Messi.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/sudanalytics_/status/1795591270649471021&partner=&hide_thread=false

La esperanza en Portugal

El presidente del Benfica, Rui Costa confirmó en el diario Record de Portugal que todavía mantiene las esperanzas de lograr la renovación del Fideo. "Para la semana tendremos una reunión con su representante, donde nos daremos cuenta de si continúa un año o no. No puedo decir que hoy si se queda o no", aclaró.

El contrato del rosarino con el Benfica es hasta junio de 2024, por lo que puede negociar con cualquier club e irse con el pase en su poder.

image.png
Parecen ser los últimos días de Di María en Benfica.

Parecen ser los últimos días de Di María en Benfica.

Más contenido en Golazo24

El Santiago Bernabéu, en un limbo legal que incluye a Taylor Swift, Duki y Luis Miguel

Copa América vs Eurocopa: ¿Qué continente tiene el plantel más caro?

Olympiacos y Fiorentina quieren levantar la Conference League

Lionel Messi protagonista del trailer del nuevo film de Will Smith

Independiente tiene nuevo DT: Nicolás Larcamón