OCIO Lionel Messi > Will Smith > película

¡Y HABLANDO INGLÉS!

Lionel Messi protagonista del trailer del nuevo film de Will Smith

La aparición de Lionel Messi en el trailer de la cuarta película Bad Boys, junto a Will Smith y Martin Lawrence causó furor a días del estreno. Qué hizo.

Falta muy poco para el lanzamiento de la nueva entrega de Bad Boys, la película protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. Sin embargo, en uno de los últimos avances que publicaron aparece nada más y nada menos que Lionel Messi, soltando unas palabras en inglés.

Días antes, habían compartido un video en el que aparecía el astro argentino pateando una pelota a la cámara ante la mirada de los actores internacionales. Ahora, lanzaron un nuevo trailer en la cuenta de Instagram de Bad Boys donde aparecen nuevamente juntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/IntermiamiFR_/status/1794754461551976950&partner=&hide_thread=false

Cuando Will Smith abre la puerta de su casa, una inesperada visita lo está esperando: Lionel Messi, con una pregunta que los dejó atónitos: “¿Bad Boys?".

Esto se volvió tendencia en las redes sociales, que se manifestaron sorprendidos por "las dos palabras que Messi se animó a hablar en inglés".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CFCMod_/status/1795322863744082154&partner=&hide_thread=false

Bad Boys: Cuándo estrena la cuarta parte de la película

La cuarta entrega de la saga Bad Boys, llamada “Bad Boys: Hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die)”, se lanzará el próximo 7 de junio. No se sabe cual será el rol de Messi en el film de comedia y acción que tuvo gran éxito.

El encuentro entre el 10 argentino y Smith se dio en febrero de este año en Fort Lauderdale. El actor de Hollywood se acercó a saludarlo al finalizar un partido del Inter Miami.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/IntermiamiFR_/status/1760495873954336994&partner=&hide_thread=false

Le dio la mano y un fuerte abrazo. Luego posteó una foto junto a Messi en su Instagram: " ¡¡Esto fue una locura!! Muchas felicidades por la victoria, Lionel Messi. Te aprecio, David Beckham ”, escribió en el pie de la imagen.

Más contenido en Urgente24:

Este tren está en Sudamérica y ofrece recorridos alucinantes

Las termas en la Patagonia con piscinas frente a la nieve

El hotel "francés" en Sudamérica elegido como el mejor del mundo

El río de la Patagonia para pescar truchas gigantes

El desierto de sal más grande del mundo está en Sudamérica